Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Cambiaron el ancho de espadas por un 4 de copas, esto es cine :smoking:

2 Me gusta

Para Antonita.

3 Me gusta

Se vienen 4 años hermosos :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :star_struck: :star_struck: :star_struck: :star_struck:

Para la opo se va a sentir como 8 años

Volvió la mesa del hambre, en forma de libertarios

1 me gusta

Hermosos para Boca. Vos vas a estar contento. Para Argentina va a ser un desastre, y para River, mejor ni pensar.

5 Me gusta

Pleno 2023 y todavia existen persona que creen en los políticos :rofl:

Se las puso bien adentro el peluca, los dejo de garpe… en el mejor de los casos solo va a ser un titere de Macri…

Pero en el peor de los casos, el gato se lo va a comer en dos panchos, y no va a cumplir ni un año de mandato

13 Me gusta

KAKAKAKAKAKKAKAKAJAJAkjhkuihgfgu

Pero Bulrich tiene 177 años de casta y fracaso amigo, que clase de liberal sos al final?

Vicky era el aire fresco más hermoso que llego a la política y la van a poner debajo de la alfombra para poner una bolsa de viejos meados? Bulrich ni siquiera pudo proteger a Chocobar que se la pasaron boludeandolo en cana por matar un chorro.

Frente “Huggies” liberal libertario

9 Me gusta

Se encontraron uno cuya única relación con los demás es la de patrón y otro que durante toda su vida fue empleado corporativo. Para mí lo van a dominar a Milei sin problemas, y mucho más después de lo que estamos viendo. Si en un momento se despierta y encara al gato, no sé decirte en qué termina. Posiblemente como Alberto, si no lo bajan.

2 Me gusta

¿Quien gobernaba el 9/12/2018?

Llamate al silencio por favor…

FATALITY

1 me gusta

Es tremenda la DOMADA que le está pegando El Killer al leoncito mimoso.
Y eso que todavía faltan más de 2 semanas para la asunción…

1 me gusta

Villarruel demasiado facha…

Me vuelvo PELOTUDO. AHora los liberales libertarios se volvieron progres de un día para el otro.

Dolarización? afuera!

Seguridad? afuera!

6 Me gusta

Fatality te han hecho en el cerebro. Te lo dejaron hecho un licuado por las estupideces que decís.

River gano porque tenía al mejor Gallardo y un equipazo con huevos gigantes. Boca perdio pese al robo alevoso que fue esa Final.

6 Me gusta

Tanto hablar de la motosierra, que Macri aprovecho para cortar con esta a todos los liberales de LLA.

3 Me gusta

Secretario de trabajo, Yasin.

PUEDEN DEJAR DE PONER MACRISTAS, HIJOS DE PUTA?

5 Me gusta

Quienes manejaban las fuerzas de seguridad que se encargaron del operativo que ya se habia realizado 700 veces pero que por casualidad por primera vez terminó con zona liberada para que el micro bostero sea atacado? :thinking:
Donde terminamos “haciendo de local” gracias a esos muchachos?

5 Me gusta

Dejen gobernar ok, hay que respetar la democracia. Hay que desearle el bien al presidente, no sean antipatria.

1 me gusta

Pero eso deciselo a Macri, que no deja que Milei elija su propio Gabinete ni nada.

8 Me gusta

2 Me gusta

Si, votaron eso.

El problema es que NO ESCUCHAN.

5 Me gusta

La cosa era simple, Milei presidente. Villarruel a cargo de el estado de excepción.

PERO NO, macrista que anda dando vuelta, lo ponen en el gobierno.

Para eso votaba a Bulrich o Larreta, PELOTUDOS.

Al final gobiernan siempre los mismos. No se van más. Bukele hay UNO SOLO.

9 Me gusta