Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

jxc destrozó a este país, es imperdonable aliarse con esos soretes, no tiene justificación.

Si, lo ayudaron, pero el grueso de los votantes lo votaron a milei, no al pro

la casta está más firme que nunca, dejame de hinchar las bolas

15 Me gusta

Nos sacan los subsidios? Esta re quebrada la argentina loco

1 me gusta

Esta vez, no jaja

En tiempos de casta y viejos meados,
Mílei se alza, rompiendo los estados,
liberal de espíritu, su luz encendida,
sumando a lo antiguo, ensanchando la avenida.

Con paso firme, recluta en el pasado,
en su ser, la casta se ha reinventado,
la gente susurra y pregunta, que hemos hecho mal ,
que se esta llenando de macristas, el gobierno liberal.

9 Me gusta

El fantoche

5 Me gusta

Dice que va a cambiar el color de Casa Rosada, y la va a dejar como Casa Azul y Amarillo.

3 Me gusta

Macri y el arte de ser presidente sin ganar las elecciones, pobre peluca lo mandaron a comprar unas pizzas y le armaron el gabinete

9 Me gusta

Ahora será Casa Amarilla

4 Me gusta

Macri era conocido como “el hijo bobo” de Franco desde antes que existieran los K.

1 me gusta

Segun sé las pizzas tambien las pago Milei.

3 Me gusta

A Milei lo financio el pariente de Peña, eh. No descartaría que tenga algun cargo.

4 Me gusta

Son un plato estos macristas que defienden a su líder contrabandista y delincuente, no se olviden de darle las pastillitas al loquito

7 Me gusta

Vayan a atender a la familia hdp, todo el día en el foro.

2 Me gusta

Pero si justamente Ocampo renuncio porque no quería a Caputo. Ocampo quería dolarización, y parece que Caputo no.

3 Me gusta

Los libertarios se morian de ganas de que Piparo gobernara la provincia de Bs.As pero ahora que la bajaron de su nuevo cargo te dicen estar conformes con que Piparo no quede a cargo de Anses :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

image

6 Me gusta

De ahora en adelante no critico más a Milei. Mi acompañamiento sincero a los libertarios que creyeron en las ideas del tipo (nada de burla o sarcasmo). No las comparto, me parecen una locura, pero son ideas que defendía honestamente más allá de putear a medio mundo. Ya lo dije antes, para mí Milei tiene ideas delirantes y es un muchacho inestable. No es mala persona, no es Macri. Su entorno fue.
Teníamos temor por Villarruel y la mandaron a comprar pizzas mientras repartían cargos. Ahora nos tenemos que comer otro gobierno del gato, cuyo ideal es su beneficio particular. No es Milei, ni el turco. Tampoco Alberso. Ese tipo no falló por inútil, no lo subestimemos. Puede ser el hijo bobo de Franco, un pelotudo, pero al mismo tiempo es un capo mafia.

2 Me gusta

A través de Brubank le pasó 40 palos. Otro curro donde está metido don gato.

2 Me gusta

No se. El proximo año economia va a ser una mierda era el año para mostrar cambios en seguridad. Si meten mano dura enserio ganan votos.

Arrancó picante el super clásico

Pone Bombas 1 - 0 Milicos Torturadores

7 Me gusta