Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Hace años que no conviene “ahorrar”.
El plazo fijo pierde con la inflación.
Los dólares quietos: hay inflación en Dolares.

Si sos un ciudadano que solo ahorra y no hace movimientos con la guita, te estas licuando solo

6 Me gusta

¡olvídate! , si todo sigue igual gana Massa sin despeinarse . entre Bullrich y milei le hicieron la campaña gratis .
repito , si todo sigue igual que hoy .

eso es irrelevante en argentina , podes traer a los economistas mas lucidos del planeta que van a fracasar . este pais solo tiene espacio para los chantas , los picaros , los ventajeros , los mentirosos .los operadores y los negociadores en el mal sentido . nadie trabaja gratis.
Massa ya tiene solucionado y firmado el escenario político , sindical y social para despues del 10 de diciembre " un estanque en calma " como hasta hoy . algo impensado para otro frente político.

3 Me gusta

A cristina ya la jubilo sergio

1 me gusta

la tiene agarrada de los pendejos de la concha .
¡aparte!!! … lo que debe ser la calidad política y técnica del núcleo duro K como para que le tengan que chupar la japi a Massa . deben tener la autoestima por el piso .

2 Me gusta

Baby Etchecolatz es un enano hijo de puta, como toda la mierda de A24/América.

Jamás olvidar que es el canal de Massa, y todo el canal tiene orden de intentar desgastar a Javier.

Milei no debe ir jamás a ese canal. No importa que un periodista de ahi se le haga el simpático. Lo van a cagar. Lo del otro dia ya quedó en el olvido, pero no puede cometer otro error asi y caer en la trampa.

3 Me gusta

es asi , pero en 1996 cavallo ya le había planteado a Menem que la convertibilidad hacia agua por todos lados .y el turco no movió un dedo .

1 me gusta

Chicos pero decidanse xq sino es un quilombo. Si el tipo deja de querer dolarizar es un vendido a JxC y hay que dejar de bancarlo. Y si quiere seguir con su plan para dolarizar es un loco pirómano. El gataflorismo al mango

5 Me gusta

La tienen guardada, al igual que a todos los K porque con massa quieren venderte el alberto moderado de 2019. Despues apenas puedan, vuelven a aparecer. El gobierno lo sigue manejando esa genocida corrupta hija de puta de cristina kirchner y ese es el plan… que gane massa para que cristina siga manejando todo.

Al chivo rossi lo vieron en algun luagr??? Ni aparece porque todos saben que es un narco asesino hijo de puta. Bueno es el vice-presidente de massa ese tipo. Y ni aparece publicamente.

Quieren tomar a todos de pelotudos.

1 me gusta

image
Con el Javo se come asado. Con Massa, grillos.

4 Me gusta

Ademas la dolarizacion es incomparable al 2001. Lo que sucedio en 2001 fue establecer artificialmente que 1 peso era lo mismo que 1 dolar. Las 2 monedas convivian al mismo tiempo. Por supuesto que la gente aprovecho el “bug” y se la deliraron toda. Pero muchos ya sabian que en algun momento reventaba todo el chamuyo. Algunos fueron mas inteligentes y en vez de viajar aprovecharon para comprarse la casa. Mucha gente viajo al exterior. En el momento que te quedaste sin dolares se te cayó todo y el peso se te dispara a la mierda.

Pasandolo a criollo, es como que yo establezca por decreto que en mi ciudadad 1 kg de oro equivale a 1 kg de madera, la gente viene a mi ciudad, cambia el kilo de madera por el kg de oro y se lo gasta en otro lado donde el oro vale lo que realmente es. El resultado es que te desprecian la madera (el peso) y te quedaste sin oro. Automaticamente el valor de tu madera se desploma xq te quedaste sin reservas de oro.

La dolarizacion directamente es desterrar el peso, sacarlo de circulación, con eso el bcra no tiene mas razon de existir xq no puede emitir una moneda sobre la cual no tiene poder. Por ende, argentina estaria obligada o a pedir un prestamo o a bajar el deficit hasta encontrar el superavit fiscal. El gran desafio de la dolarizacion es ver que dolar tomas y con que caja te encontras en el bcra para que eso sea viable. Y suponiendo que gane milei hasta el 10 de diciembre es imposible saberlo. Van a tener que hacer un relevo profundo de como estan las cuentas para evaluar su factibilidad

Estás equivocado. River ganó esas libertadores A PESAR del sorete de Macri y con él en boca ganaron CUATRO plagadas de sospechas por corrupción.

8 Me gusta

El Javo con esta alianza creó una grieta entre la gente de bien (salvo Macri) y los politicos mas rancios que hay. Todos los chorros, burros y soretes quedaron del lado del narco. Hay que ser empleado publico, planero o mogolico para votar a Massa.

2 Me gusta

Ironicamente ganamos dos Libertadores dificilisimas, estuvimos a nada de ganar una tercera y de jugar una cuarta final en 2017 con un 11 sin recambio. Cuando se terminó el mandato del gato viejo regalamos Libertadores increíblemente accesible.

1 me gusta

Yo siempre dije que quiero que este el Milei de hace mes y medio atrás, un tipo mucho mas responsable que hablaba de otros plazos aunque sus ideas la mayoría no van para mi.

La coherencia ya la perdió apenas perdió las generales y cada día peor. Al menos debería mostrarse moderado con esto tan grave que puede provocar para ganarse a otra gente.

Cree que provocándole caos a Massa se beneficia, pero se le ven los hilos a él ya. Y mas que el dólar se calmo después que perdió.


El Javo fue a cargar nafta y mientras hacia fila aprovechó para sacarse fotos con la gente. Esto Massa no lo puede hacer porque lo fajan.

1 me gusta

Pero no importa lo que sabemos en teoría, es lo que pasa, la gente tiene miles de millones en plazo fijo, porque le tiene miedo a las cuevas (y mas sabiendo que hay tanto dólar billete nuevo chino falso, OJO EL QUE NO SABE ESTO, no es nuevo) o tiene limitado el MEP por ejemplo. Vos lo decís desde un tipo que sabe y tenés cultura financiera, el plazo fijo es la fácil para muchos que son conservadores y además no saben del tema.

Entonces vos no podés como candidato cagarte en toda esa gente. Además se caga en los salarios y provocas remarcaciones. No es que Milei con sus declaraciones jode solo ahorristas.

Y ya sabemos que el responsable hasta hoy es Massa, pero Milei está queriendo generar un caos sobre el mismo caos, exponencial.

Yo no estoy a favor de la dolarización, pero todos los responsables de haber destruido nuestra moneda deberían estar presos y sus bienes confiscados. Desde Cristina para acá y todos los ministros de Economía

9 Me gusta

Yo digo que no puede ser que sea gratis políticas tan irresposnsables. No sé si preso al ser políticas, pero al menos limitarte a presentarte a cargos públicos o que tu partido tenga alguna sanción.

Si no hay castigo, es un siga siga. Es como la delincuencia, menos duro sos mas te van a pasar por arriba. El político es así, tanta impunidad nos juega en contra al pueblo.

4 Me gusta

Ocampo es de River. Pero sus jefes eran bosteros. Angelici le pago la carera de abogacía.

Martín Ocampo es hincha de River, pero su mejor amigo es hincha de Boca. Y no es cualquier amigo, es el padrino de su hijo. Y no es cualquier hincha de Boca: es Daniel Angelici, el presidente del club.

2 Me gusta