Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Capaz que macri lo esta operando para sacarselo de encima aunque todavia ni asumio

4 Me gusta

Tranqui che.

1 me gusta

Yo seré presidente y la reina Ofelia será mi primera dama

3 Me gusta

Mucho mejor

Y yo que pensé que con la salida de Alberto y su hijo no quedaban más putos en el Estado :sweat_smile:

Realmente hay 0% chances de que esto salga bien. Cero.

2 Me gusta

Muy difícil no entrar en recesión si se va a detonar el poder adquisitivo. Si no llueven dólares desde la estratósfera la mitad de la gente, por decir algo, no va a poder consumir más que lo básico o peor.

Además de que todo ese proceso de ajuste va a llevar su tiempo, ya la cuestión me parece que no es si tiene o no la voluntad, es si va a poder aplicarlo o no sin dinamitar su legitimidad. Dudo que en el intermezzo del ajuste vengan a invertir cuando todos sabemos no va a haber estabilidad.

Es como decís vos, el mercado hoy está apostando a él por las dudas, después vamos a ver si le siguen poniendo los billetes.

2 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

1 me gusta

El beto tiene bigote de comisario y se la paso haciendo de conchita de cristina

2 Me gusta

Milei: " no va a haber más obra pública estatal en Argentina, se acabó el curro de la política"

También Milei: " la obra pública se termina"

Milei: " si el Estado recauda 100 no puede gastar 120. Si no hay plata para aguinaldos deberán ajustar dónde haya que ajustar"

También Milei: “Los aguinaldos se van a pagar”

Jajajaja está en bolas, ni él sabe qué carajo va a hacer.

3 Me gusta

Otra medida que avalaron ustedes en su momento para perpetrarse en el poder. Les salio el tiro por la culata. A comerla

2 Me gusta

El beto tiene bigote de chele, no le crece la barba ni en el cuello

4 Me gusta

El señor de las carpetas lo esta matando psicologicamente

3 Me gusta

Es es “lance político”. Tiras propuesta y ves si las putean mucho o no, si lagente no se da cuenta las pasas.

2 Me gusta

mamita que manera de contradecirse este hdrmp, le tengo mas fe de presidente a @ElEnzo86 que al peluca

1 me gusta

Jajajajaja como lloran. Van a tener que esperar a ganar de vuelta para manejar el país como a ustedes les gusta

2 Me gusta

Se esta empezando a dar cuenta de que no esta declarando para twitter.

1 me gusta

Está totalmente en bolas este tipo, no tiene ni idea de lo que va a hacer, lejos el presidente menos preparado que recuerde.

4 Me gusta

Tranqui que en unos meses sale el suplente y el titular vuelve de la lesion

4 Me gusta

Si es asi es porque sabe que Machir lo va a usar de titere

3 Me gusta