Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Por eso digo, no lo dijo por ignorante, lo hace para bajarle el precio ante la sociedad y sus votantes

1 me gusta

Dejalos, son fanaticos.

4 Me gusta

Es verdad. En epocas del auge de 67Rocho y nebuks era normal.
A los pibes de ahora tambien les licuaron el cerebro pero con redes sociales y streamers.

4 Me gusta

Es muy fácil lavarle el cerebro al argentino y más a los jóvenes

2 Me gusta

Si me compro un par de acciones de ypf ahora, me sirven para después venderlas y entre utilidad y ganancia por venta cubrir los aumentos que se vienen?

Me pregunto si el tambien va a sufrir o solo los de abajo…

javier migay: “ji jinpin es un comunista rancio*!!!”
si jinpin: “felicidades, ya cerraste la indutria nasiona??”
megey: “si dsiculpame,traigan lo que kiera”
si jinpyin: “gracia”

elbuny: “KKKKKKKKJKJJJ grande javiel !! an domado”

13 Me gusta

no te creas eh. El lado mas barato era 2.800.000 en una imprenta mas o menos.

En wall street está subiendo la utilidad marginal del culo de un jubilado promedio, está para comprar eh.

3 Me gusta

Como dice la frase el mercado compra por el rumor y vende en la noticia. El extasis de acciones argentinas es por la anticipacion a milei, despues si la realidad condice seguira subiendo de a poco sino va a caer

Queda ver si confias en milei o no pero si su esquema económico es recesivo no veo como eso ayudaría a las empresas por más pro mercado que sea. Las empresas viven del consumo no de las expectativas, también depende del precio del petróleo a nivel internacional si sube y baja, etc varios factores

4 Me gusta

Próximamente: Sergio Massa, ministro de economía de Milei

imagen

8 Me gusta

ah, la mierda… cuantos euros son 25 paquetes de yerba?

hacelo peluca y me muero, la traición por arribaaaaaaa

1 me gusta

Hola

Javier Chadlei: “Hacerme el libertario fue parte de la estrategia”

3 Me gusta

Fanatico no votó a Milei?

5 Me gusta

Plot twist guillermo moreno ministro de economia y la deuda la pagan los dueños de la tierra en la pampa humeda. Ponzio no puede parar de llorar, se le acaban los privilegios

6 Me gusta

Nop, soy sub40, tengo 35 años

1 me gusta

El ministro de economía va a ser Caputo. Todo verso eso.

Imaginate una huelga de hambre.
A los 5 minutos esta en la ventana gritando “Viva la Libertad Carajo” mientras espera que Rappi le traiga las 6 cajas de alfajores.

6 Me gusta