Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Machir y Videla Rurel hicieron campaña como si Mil Ey fuese de Intendente.

2 Me gusta

Manola

Que verso, Macri ya le copo el Ministerio de Economia, sacaron a Villaruel del de Seguridad y tambien del de Defensa … mínimo la mitad de sus ministros los va a poner el gato.

Todavía no asumió y ya es un gobierno tomado.

2 Me gusta

Para que pierdan de vuelta y lloren otra vez? Esta vez si va a ser democracia? O cómo

Hubiera ganado Grabois a ver si publicaba lo mismo pero en Aymará

Todavía no entiendo cómo perdió

3 Me gusta

Lo vuelve más pijudo aún,le da un aura de inaccesible

Bieeeeeennnnnn va queriendoooo

5 Me gusta

No me cites. No soy bueno interactuando con trolls.

1 me gusta

Yo todavía estoy esperando que tiren una publicación en Zonajobs o Computrabajo

image

Vení :hot_face:

1 me gusta

Habrá que ver como termina siendo pero hasta ahora los pocos funcionarios confirmados son todos de Milei

3 Me gusta

4 Me gusta

Píparo va a chocar la anses y borrarse como con los 2 pibes que dejó tirados en la calle?

1 me gusta

image

4 Me gusta

Estan diciendo que en la secretaria de transporte van a poner un cordobé franco mogetta

1 me gusta

Desde ayer estan diciendo que esta buscando acuerdos con el peronismo. A mi me parece bien porque es logico, pero lo de la casta termina siendo puro verso.
No se como va a hacer para aguantar la embestida cuando la gente empiece a sentir de verdad las consecuencias del ajuste. Ojala salga todo bien para todos y este tipo tenga un as bajo la manga.

7 Me gusta

2 Me gusta

La Nacion+ criticando los medios publicos con lo que ellos reciben en pauta oficial, parece joda

5 Me gusta

Lo primero que tiene que hacer este tipo ni bien asuma es salir a repartir balas y palos a los negros, además de sacarle todos los planes sociales a extranjeros, y obviamente cortarles la salud y educación gratuita de una puta vez. Si no hace esto al final es todo verso, si tenés que ajustar, a los primeros que tenés que ajustar es a los extranjeros.

6 Me gusta

No va a salir bien para la gente. Al menos no los primeros 2 años. Es correcto que busque aliados porque el pijazo y la resistencia van a ser monumentales.

5 Me gusta