Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Ese se supone que sabe la respuesta?

3 Me gusta

Son parte de sus ideas de mierda, como dogmas que tiene, no encuentra punto intermedio en muchas cosas. Por eso digo que cuanto menos “milei” sea, mejor le puede llegar a ir a él y a nosotros, o al menos que sería menos peligroso.

Hay temas que los está manejando de una menara mas realista y racional. Así como dice que sabe porque falló la convertibilidad, espero que se de cuenta que hay ciertas cosas en las que que no puede caer para que sea una presidencia ordenada.

Tiene que ponerse en cero con todo lo que decía y ver el contexto. Olvidarse de cumplir lo que prometió como una obligación, y hacerlo solo si es positivo para el país.

Es momento de ser político le guste o no. No creo que nadie se queje ni lo bardee si se lo ve así. Es lo que pide este momento, no un loquito enojado.

2 Me gusta

La respuesta sopla en el viento

1 me gusta

Bueno pero que el viento no enfrie el choripán

2 Me gusta

Hace cuanto no tenemos un presidente con barba? Preocupa la falta de testosterona en nuestros dirigentes

5 Me gusta

Y ni una foto con los jugadores kjjj

Me acuerdo que en el sub campeonato de 2014 se reunieron todos con cristina.

1 me gusta

Nunca

Macri tenia a Barba…

Cuack!

2 Me gusta

menos milei significa mas MACRI . ojala que las cosas mejoren a mediano o largo plazo .
pero insisto ; sigo firme con mi postura , “ya no hay mas tiempo y espacio para ajustes o populismos” .
el cáncer ocupa el hígado , el páncreas , los riñones y los intestinos .

El dice que no va a mandar guita hace rato a las provincias que es un curro la coparticipación, si es por el la sacaría ni lo dudes.

En parte es así, porque hay provincias que le pagan la fiesta a los gobernadores de otras. El tema es que vos no cagarías al gobernador sin esa plata, cagás al gobernador y a la gente de esa provincia.

Pero la coparticipación es imposible sacarla, se sabe, porque necesita para cambiarse el 100% de los votos. Lo otro que puede no mandar es los giros discrecionales o algo así que sin dudas eso es curro y arreglos “votame esto y te mando la guita” que hacen todos los gobiernos… y seguramente en algo así también caerá él.

Obvio, hay cosas inevitables, solo que hay que hacerlas con el menor daño posible y cuanto mas inocente esa gente, mas cuidado.

Ejemplo, rajar ñoquis que entraron con x partido y no hacía falta = cero cuidado, chau. Ya entraste mal, disfrutaste tu sueldo, ahora volvé a tu realidad y busca laburo vos. NO TE ESTÁN SACANDO NADA CARADURA, porque ni lo tenías que haber tenido.

Ahora, un empleado que entro hace 20 años al estado y labura bien, lo tenés que tratar de mantener, siempre que haga falta obviamente, no con inventos.

1 me gusta

Siguen surgiendo incógnitas.

Cómo va a hacer Milei para que baje el costo de oportunidad y suba la libertad en un contexto de ajuste que va a bajar inexorablemente el nivel de poder adquisitivo?

Cuanto más costo de oportunidad, más libertad de cagarse de hambre?

2 Me gusta

Quiero creer que lo dijo para justificar la venta en 5 palitos de la selva


7 Me gusta

Es un revival de los 90’s esto, la impunidad que te da votar siendo sub20 y no haber vivido ninguna de las consecuencias de ese modelo

21 Me gusta

El presidente y ex presidente yanqui estan sorprendentemente predispuestos por “ayudar” al presidente argentino que gano las elecciones jurando que iba a privatizar y vender hasta el sillon presidencial.
No es sospechoso para nada. Se viene la lluvia de inversiones muchachos jajajaja.

2 Me gusta

Le re vieron la cara a tu jefe o te la vio el a vos para justificarte el recorte de sueldos jjajajaja

1 me gusta

Excelentes las declaraciones de ayer: nadie obligó a ningún hipotecado UVA a endeudarse por inflación en un país hiperinflacionario, a joderse o vender la propiedad

4 Me gusta

Tenes mi edad amigo?

El futuro ministro de infraestructura dijo eso?
Mamita de dónde salió?

3 Me gusta

Cuando los sub 20 votaban kirchnerismo bien que los aplaudian!! Eran los soldados de cristina!!

5 Me gusta