Arrancaron los despidos por el lado de la patronal esperanzados que Milei haga su reforma laboral y que los nuevos ingresos se rijan por esa reforma precaria
Esto es verdad? sudamerica venia bien siendo neutral en los conflictos y este cachorrito del imperio ni dos semanas de electo y ya bajando linea de los intereses yankees
Y asi comienza
En lo medios Jony Viale todos los dias te va a mostrar como luchan contra el narcotrafico en Rosario, mientras tanto se vienen seis meses de rodrigazo, ajuste feroz, privatizaciones… volvieron los noventa.
Y cómo se dice?
Yo vivo en Barcelona. Aca la luz me cuesta 25 paquetes de yerba. Y una pizza, infinitos viajes en tren porque está subsidiado y es gratuito . Sino me saldria aprox 8 viajes en tren. Vos Io que pIanteas es que no es tan iIogico que Ia Iuz cueste Io mismo que un paquete de yerba por Ias caracteristicas deI producto?
Tradicionalismo
Anda a buscarla al angulo Kurdoch
Ahi va una de las razones porque este mogolico me bloqueo de twitter el año pasado.
Este pelotudo esta entongado con el globalismo progre y la sinarquia internacional
Ahi estaba hablando con mi jefe, resulta que llego el presupuesto de unos almanaques que hay que hacer para el año que viene, son 2000 unidades en tamaño A3 mas o menos, con una tapa color y las hojas de los meses en blanco y negro.
Cuanto piensa que puede llegar a costar en Kukalandia?
3 palos y medio le pasaron de presupuesto. 3.500.000 !! Entienden kukardos que no vale una mierda nuestra moneda? que hicieron re cagar el peso?? hijos de re mil puta
También dijo que la coparticipación no se puede sacar por qué sería ir Anti constitucional y sin embargo tenés a gente diciendo que la va a sacar…
exactamente!!!
Por otro lado España creo que compra mucha energía a Francia.
Primer medida que apoyo. Excelente, nada de regalarle la vivienda a esos llorones.
Oh lalá señor francés.
Grande peluca. Me voy hacer libertario, tengo q aprender la frase esa del respeto irrestricto
Habría que sacarselas y que vayan a alquilar o a sacar una hipoteca al mercado.
Jajajajajajaja que hdp
Te noto muy alterado, y si agarras la bici y entras en Pedidos Ya? así capaz llegas a fin de mes gordito planero
Tengo otra incógnita.
Alguien puede explicarme cómo impacta la creencia de que son todos unos negros choriplaneros en la utilidad marginal del choripán, que se vende en la 9 de julio, para un corredor de bolsa promedio?
@Manuk vigilame a este