Que mersa todo, boludo. Con esas boludeces como el logo símil EEUU se hacen la paja los provinsimios libertarios del foro?
Pensar que los abuelos de los provinsimios libertarios escuchan folklore al palo y son bien argentinos para que luego les salga el nieto chupa pija de los yankees
Palabra yankee si las hay.
Baneate para protegerte amigo.
Igual es una estupidez compararse siempre con Sueca que es un país chico y con una buena distribución de riqueza y mucho más igualitario. Nosotros tenemos una brecha enorme entre los más y menos pudientes.
Yo explique mis dudas respecto de porque desconfio de este sistema y nunca nadie jamás me lo refutó. Y así como con la educación, lo temo por varios pilares del estado.
No se pueden pensar todos los mercados de la misma manera. Si o si como estado tenes que financiar para dar condiciones de igualdad en busca de una sociedad igualitaria. Después discutimos si en ciertos terminos quizas conviene un mixto público-privado, pero el estado presente es esencial en la vida de todos los argentinos.
Lo de los créditos uva, banco. Los que lloran por eso son estafadores profesionales.
Alguien me puede ayudar?
Estoy tratando de calcular la utilidad marginal de un choripan y un pete en la costanera, pero me faltan los datos de cantidad de choripan y petes consumidos hasta ahora. Alguien lo tiene?
Será la misma utilidad marginal que la de los bonos en dólares?
Aparte de que la imagen plantea una estupidez, porque hay rubros que por más que den sensación de productos caros (por lo que implican) tienen un nivel de ingenieria tan altamente desarrollada que logran una eficiencia en la estructura y prorrateo de costos tal que termina en un producto super barato por unidad. Ni hablar de que las cadenas de suministros son totalmente diferentes.
Eso no lo va a saber cualquier argentino, es entendible y la mayoría, a diferencia tuya, prefiere creer en estas cosas antes que plantear la duda, pero es entendible. El problema es cuando gente “capacitada” manipula este tipo de información para vender su discurso.
Habia entendido mal.
El kilo de asado seria 1/3 de boleta de gas
Otra cosa. Vendiste un discurso de una lucha contra la casta hasta las últimas consecuencias, pero ya metes a un familiar directo a un puesto de alta jerarquia…
Folklore? Una palabra gringa? Re cipayos los paisanos. Así de boluda es la lógica que usan
https://twitter.com/ArrepentidosLLA
Carguen la sube y súbanse al tren, vamos.
Folklore? Una palabra gringa? Re cipayos los paisanos. Así de boluda es la lógica que usan
Dejalo tranquilo a Black, hace buenas letras a veces.
Folklore es una palabra inglesa creada por un antropologo ingles que engloba el “saber/historia de los pueblos”. Es ampliamente adoptada por todo el mundo, es universal, no tiene banderas. Ahora los provincianos que iban a la casa del abuelo que escuchaba a Horacio Guarani y José Larralde cantar sobre la vida y cultura del interior del país militan al gran Javo que flamea la bandera israelita y que copia absolutamente todo de Estados Unidos, hasta los diseños gráficos
Folklore es una palabra inglesa creada por un antropologo ingles que engloba el “saber/historia de los pueblos”. Es ampliamente adoptada por todo el mundo, es universal, no tiene banderas.
Todos putos los que dicen folklore.
Hay que recortar la empresas deficitarias que las mantenemos con nuestros impuestos
Comienza a vender las empresas superavitarias
Me gusta más el otro diseño
Aparte de que la imagen plantea una estupidez, porque hay rubros que por más que den sensación de productos caros (por lo que implican) tienen un nivel de ingenieria tan altamente desarrollada que logran una eficiencia en la estructura y prorrateo de costos tal que termina en un producto super barato por unidad. Ni hablar de que las cadenas de suministros son totalmente diferentes.
A cuales te referis de los de esa lista?
Traiganme una maquina del tiempo y una urna asi cambio mi voto a ojitos Massa por el peluca Milei.
A cuales te referis de los de esa lista?
A la energía por ejemplo. Después tenes cosas ridículas como la pizza equivalente a los 200 pasajes de tren…eso es algo muuuuy de CABA.