Por mi si, el estado no, era obvio que terminaba mal eso.
este tipo recibio subsidios y se beneficio de politicas de estado falopas de las que tanto reniega
creo que no es muy dificil de entender y no lo voy a repetir 85 veces
si es tan bueno y competitivo o le jode tanto el estado para que pidio subsidios??
le pusieron una pistola en la cabeza para que lo haga
no se creo que no hace falta ser un entendido en la materia para comprender mis mensajes de porque me cae como el culo este tipo
hoy si quizas amazon puede competirle o no, es inchequeable y dudo que para amazon les rinda como mercado venirse al culo del mundo salvo que nos convierta en su centro logistico de america latina
pero bueno parece que no se entiende que es el tipico empresario que llora al estado y cuando le van a cobrar impuestos sale a mendigar
despues por mi que le vaya mil puntos y se llene de plata me interesa mas todo el ecosistema de gente que vive de lo que “genera” mercadolibre que el boludo este de galperin
me rompe mucho las pelotas un multimillonario que se la da de perseguido, sos un sorete y mas si el estado te dio beneficios
Desde que ganó no paran las buenas
Un peronista y un libertario de acuerdo ? Toma para vos
Pensé que era más cabeza de termo Moreno, en ninguna parte estuvieron en desacuerdo en ese momento. Hasta te digo que parecían del mismo pensamiento/partido
Ahora está en la nación+, no?
Che, la verdad es que soy ignorante en el tema y no quiero defender a Galperin porque si, pero… no es contradictorio esto?
“si es tan bueno y competitivo o le jode tanto el estado para que pidio subsidios??”
le jode el estado por eso pide subsidios, sino le jodiera el estado no necesitaria los subsidios, no seria asi? Pregunto sin animos de ofender y tratando de aplicar la logica. Repito, soy ignorante respecto a el tema ML y sus subsidios o impuestos.
Parafraseando al presidente electo dijo que cuando los trenes fueron privados fue cuando mejor funcionaron. En que país vive? Yo quiero bancarlo, realmente quiero pero cada dia que pasa (y ni siquiera asumió) es más dificil.
Alguien culto y con ganas de explicar,con don de la docencia podría comentar a grandes rasgos que puede acarrear ella privatización de aysa,de aerolíneas,ypf,etc?
En que le afectaría al trabajador de a pie,si ya se ha hecho antes y como salió
A grandes rasgos porque veo que muchos tocamos d oído en varias cosas
No se puede tapar el sol con la mano.
A la larga, no van a convencer a la gente de pagar con miseria el ajuste, les van a soltar la mano tarde o temprano.
Realidad va a matar relato teórico.
me parece que en unos meses vamos a tener elecciones de vuelta
Ya que quieren futbolizar todo, haganse cargo los liberotarios de la salida de SCHADloni
Si liberalizan la economía, falopa libre no dura ni 2 años.
Se la come en dos patys cualquier plataforma extranjera.
En general las privatizaciones no salieron muy bien. Salvo la de telefonos que si fue una mejora definitivamente, el resto algun quilombo tuvo o fueron intrascendentes.
En general se hicieron mal las privatizaciones; desde el diseño o hubo corrupcion al elegir a la empresa para darle la privatizacion. Hubo algunas donde la cosa funciono igual en cuanto al servicio, o con mejoras leves, obvio trabajadores fueron despedidos. Si bien ahi el estado dejaba de ponerle plata a la empresa estatal todos los meses para cubrir deudas. Temas de diseño de las privatizaciones por ejemplo fue privatizar el servicio de operacion de trenes pero no las vias, que seguian siendo responsabilidad del estado. O privatizas todo o nada, ese intermedio no es factible.
Telefonos fue un caso aparte porque era un desastre la empresa estatal, mal manejada, muchos ñoquis, sindicatos, inversion cero, tecnologia viejisima. Ahi si la empresa que se hizo cargo puso algo de guita y mejora muchisimo el servicio.
Gracias por la aclaración y la información porque veo mucho boludito poniendo fotitos ,le prregutnas algo y les agarra amnsesia