Pero tampoco les voy a pegar por deporte. Solo los voy a evaluar por sus resultados. Partiendo de ESTA base, de inflación, de pobreza y de desempleo.
Si vos me abandonas el BRICS que era una muy buena oportunidad de mercado, para dolarizar, que ambas son técnicamente incompatibles, o lo haces bien, o tocas los tarros.
Porque si destruye la balanza comercial y financiera, apostas a que los fondos de riesgo provenientes de USA e Israel salen mal, y nos quedamos sin el pan y sin la torta, nos vamos literalmente a la mierda.
Así que bueno…acá estamos, expectantes pero preocupados. Pero con un beneficio de duda que bueno, teniendo en cuenta el país que le deja la vieja cagada y meada, se va a tener que disfrazar de Coperfield.
Bullrich también recibió apoyo mediático y financiero, el tema es que no llegó.
Con respecto a lo primero, entiendo. Cómo diferenciarías entonces vos al judío que apoya a este estado de israel que parece capaz de justificar cualquier cosa, del que no lo apoya?
Bolsonaro estuvo muy apegado al brics, si se juntaron espero que minimo el brazuca le haya hecho entrar en razon, tarde o temprano va a volver el a la presidencia de brasil
Totalmente de acuerdo con que las variables importantes para nosotros son inflación, pobreza, desempleo, jubilaciones y salarios.
Una parte de mi quiere creer en esto, pero me es imposible. No tengo dudas de que el ajuste va afectar negativamente esas variables, salvo la de inflación. Al fin y al cabo el ajuste se volvió inexorable por no haber resuelto, por un lado, irracionalidad del gasto, y por el otro, la puja distributiva. Los distintos gobiernos no se quisieron hacer cargo de ese problema para no quedar mal ni con dios ni con el diablo, y acá estamos. Preparados para que todos paguemos la deuda del fmi, las leliqs, los 400 mil millones que están en negro en el exterior, y otras tantas cosas más metidas abajo de la alfombra, es de un nivel de perversidad descomunal. La verdad es que si Javier logra que paguemos todo eso con nuestro trabajo y hambre, sí, va a ser Coperfield.
Privatiza Aysa, malo porque falta muchísimo para hacer para la gente en cuanto a acuatizar los barrios con agua potable.
Privatiza trenes, de lo peor, horrible, papelonezco. Al menos debería hacer un mix, pero el estado tiene que estar en el medio decidiendo para reconectar el país y reducir costos de fletes.
Mantendría la quita de ganancias, es para gente que cobra muy bien la última quita, pero es correcto, es injusto que paguen ganancias por su sueldo.
El presidente electo también prometió un “aumento de tarifas gradual” en los servicios. — AL MENOS… Massa también iba a seguir sacando el subsidio aparte.
“Los que tienen créditos UVA que se hagan cargo”, alertó a los deudores hipotecarios. — Acá tiene razón, ojalá que nadie pierda la casa ni tenga que vender, pero se tienen que hacer cargo, estaba claro cuales eran las condiciones. Si no entraba todo el mundo si después le hacés cargo al estado.
Ya en 2016 adelantaba todo, tremendo. Incluso ya en ese momento decia que la emision se refleja en 18 meses en adelante. Mañana lo voy a escuchar durante la tarde