Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

11 Me gusta

Apelando a fake news respecto a los sueldos de empleados de Radio Nacional

6 Me gusta

Antes de las elecciones dijo que la mitad del tipo de sus reuniones con macri eran sobre ouka, es clave que Rikelme se reelecto, sino va estar todo durisimo.

8 Me gusta

Bueno, este es un tema secundario, pero me interesa porque soy mitad judío por parte de mi padre asi que no lo lees si es muy largo. No creo que sea más exacto decir sionista-estadounidense. El pueblo judío no es territorial, existe como nación (unida por sangre, religión, cultura, herencia) en muchos territorios. Israel es un proyecto del pueblo judío para abordar el problema de la falta de territorio. Pero no es el único objetivo. Los otros son la continuidad del pueblo y la preservación del poder judío en otros territorios donde existen como minorías. Por supuesto, algunos judíos optan por no pertenecer a la nación judía (como lo hizo mi padre), pero en general este es el fenómeno.

Ojo, ni siquiera digo que esto sea algo malo, sino algo que los argentinos deben tener en cuenta.

Millei dice cortar el gobierno criminal y luchar contra el crimen. Bien. Muchos podrían haber dicho eso. Por qué fue el quien obtuvo el apoyo financiero y mediático? Por supuesto, tiene patrocinadores y supongo que son en gran medida la comunidad judía internacional, particularmente la judía estadounidense, y el imperio estadounidense. Esos patrocinadores pedirán deudas.

Yo creo que hara algunas cosas para Argentina y otras para sus patrocinadores.

Si el presupuesto es cierto, y lo que dice Rebord TAMBIÉN es cierto, hay alguien choreando en el medio

3 Me gusta

Pero obvio que van a comprar todos los buzones. A esta altura creo que ni hay que salir a aclarar estas cosas.

1 me gusta

Creo que el papel principal de Milei es contestar la infuencia que China y BRICS han ganado en Latinoamerica, como usted indico. Por eso tiene apoyo REAL (plata y medios). Lo que dice es para ganar el juegito de votacion.

Sobre lo de USA, coincido. Mira lo que le paso a los ucranios.
Henry Kissinger: ser enemigo de USA es peligroso pero ser amigo es fatal.

Sos el forista pubertario promedio. Desinformado, burro y vago. Andá a buscar vos la información si te interesa.

3 Me gusta

Pero a ver capo, tendrás muchas credenciales pero poquita comprensión de texto…me tildaste de mirar mi ombligo y no pensar en el resto, pero después tiras al pasar que revienten a ML, jennys y demás? Esa gente se ve que no te importa.
Parece que está bien cagarse en algunos y en otros no, depende que kioskito se toque no?…no se que me tiras tu sueldo en dólares?? y menos te tengo que pedir consejo de autos jajaja, tengo un importado que no lo cambio por ninguna carcacha que vendan ustedes.

1,5 boletas de gas el kilo de asado? A mi me viene 10 mil por mes de gas

3 Me gusta

Otra cuenta “nueva” que entra de cabeza a comentar aca… y solo en este trhead… rari

8 Me gusta

hay que dinamitar el rejuntado de ñoquis de radio nacional

4 Me gusta

Voy a entrar a Política y Sociedad, seguro que hay debates de mucha altura:

1 me gusta

No te importa? Pero basas tus ideas en un pedo cósmico entonces. ML compite con Amazon en toda LATAM y le va mucho mejor en otros países como Brasil y MX que acá. Si sacan todas las trabas va a crecer mucho más ML, tiene muchos puntos más positivos que AMZ. AMZ lo vemos con buenos ojos porque compramos boludeces de afuera o más baratas que las sobre cargadas de impuestos de acá, pero como plataforma no es mucho mejor.

4 Me gusta

Es que indefectiblemente se van a arrepentir, la clase media y baja más que nada. Este nuevo modelo va a implicar llevar la discusión de la puja distributiva desde el estado hacia el mercado, en un país con 40% de pobres. No quiero ser futurólogo, pero no se ve para nada bien.

Estados Unidos y su eje nos podrá financiar parte del ajuste, puede venir tesla a poner una fábrica, amazon y todo lo que quieran, pero va a alcanzar para paliar los efectos del ajuste de precios y gasto? Les va a alcanzar para reactivar una actividad que seguramente se estanque en favor de bajar la inflación? Están dispuestos a poner tanta guita? Sinceramente, no lo veo.

De todas maneras, no los quiero subestimar.

1 me gusta

De qué querés que charlemos, belleza?

Futbol, te parece?

3 Me gusta

Hablando de Galpe, el asado que le armaron como contra propuesta al cura.

11 Me gusta

No te voy a coger, slds

2 Me gusta