Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Lloran por el ajuste pero no lloran pagar de más por algo que no había que pagar, bueno

A ese chabon ni hay que gastar ni una palabra o es muy pelotudo o es troll. Para mi tiene caca en el cerebro

2 Me gusta

Algunas de las cosas que señala Milei son obviamente ciertas:

1. El Estado está fuera de control, una burocracia corrupta, criminal, demasiado grande, y hay que reducirlo.
  2. La inseguridad no se aguanta mas.

Pero su política monetaria indica claramente que ignora la teoría libertaria o la finge - ningún libertario defendería el uso de dólares estadounidenses!

Supongo que está patrocinado por intereses judíos-estadounidenses. Quieren reforzar el imperio estadounidense (que está en gran parte dirigido por judíos). Esta teoría explica fácilmente su interacción con los rabinos, sus conversaciones sobre Israel y cómo favorece dogmáticamente la política global estadounidense en todos los sentidos (por ejemplo, la guerra en Ucrania, China, BRICS).

Era relativamente desconocido y no rico, correcto? De dónde vino el dinero y el apoyo de los medios a su campaña?

1 me gusta

Si nunca la hubiesen privatizado, no se habría pagado nada. Y si fuera privada, los recursos naturales serían privados.

2 Me gusta

Uh mira quién llegó, el CEO de Techint me está bardeando

Yo a vos no te estoy bardeando. Estoy bardeando a Murdoch

1 me gusta

Salió pifiado el quote entonces, arreglalo pls ty @jay

Screenshot_20231122-235757-030~2

3 Me gusta

La querés seguir? No te estabas aburriendo? Yo también. Es decir, vas a perder la discusión, dalo por sentado. En tema es hasta donde la querés llevar.
Vamos a seguir el paseo, a ver:
16 mil palos que tras la victoria del peluca ya no hay que pagar más (que no se note). Pero ponele que esa obligación siguiera existiendo. Es una condena al estado argentino. Si el estado pierde la apelación, más vale que haya juntado fondos en dólares de alguna fuente superavitaria (YPF?) Para poder hacerle frente. No?
Bueno, si querés seguir con este intercambio aburrido, como quieras. Si pensas que me voy a quedar sin argumentos, no me conocés.

2 Me gusta

Milei tampoco esta a favor de los dolares y de cualquier otra moneda fiduciaria. Siempre cuando compara las monedas habla de quien te va a robar menos, a sabiendas que ambos son fraudes. De cualquier manera, el dolar seria utilizado para el intercambio de los pesos pero lo que propone es una libre competencia de monedas.

1 me gusta

Cuál es la porción que tiene el estado de YPF? Por qué los que tienen la otra porción se están LLENANDO de guita con el superávit que se genera para pagar esos 16mil millones.

En dónde se extingue la obligación del pago del juicio?

Salió la nota ayer u hoy con la resolución de la jueza. Buscala. No sé cuál es la porción que tiene en estado, creo que el 51%.

No sé dónde estarán los números de lo que invirtieron en redes sociales, pero debe ser terrible, y fue una jugada muy astuta, sinceramente. Hay que saber reconocer cuando alguien hace una buena jugada.

Claramente los 2 puntos que mencionas son irrefutables, y él muy bien expolotó estas cuestiones para la campaña.

No estoy de acuerdo en decir judío-estadounidenses, es sionista-estadounidenses, no se puede meter a todos en la misma bolsa. No todo judío es sionista. En fin, él ya está parado sobre ese eje. Por cuestiones ideológicas? Por necesidad financiera? Sólo Dios sabe eso, y quizás Karina también.

En el mundo ideal libertario nadie va a querer limpiar los inodoros. Entonces, la cuestión es: ¿Quién lo hará?

2 Me gusta

feliz jueves queridos amigos, faltan 17 días para ver al javo como presidente de todos los argentinos

1 me gusta

Es muy probable, que las políticas económicas suicidas que imponga, aumente el desempleo, y en consecuencia, la inseguridad.

Veo muchos que no tienen la menor idea de la clase que economía que se viene, no vivieron los 90…no en sí, en su modelo acabado y pulido, si es que tenemos la suerte que realmente funcione. Sino el proceso de cambio de paradigma de un modelo a otro, de los trastornos que genera. Ojalá, no se arrepientan de lo que votaron. Milei quiere representar una teoría económica que nunca fue usada, es precisamente eso, una teoría.

El tema acá, es que China y Rusia han ganado mucha influencia en latino américa, y puede ser usada para ser un contrapeso al Brics en la región. Puede salir bien, como puede salir realmente como el ojete y llevarnos a una guerra civil.

Lo que me preocupa, es que la gente cree que USA ayuda a los países, y lamento decirle que USA no tiene amigos.

10 Me gusta

Argumentos bien sólidos

O sea, estás opinando de algo que no sabes, ponele (?

1 me gusta

Entre a Twitter para reírme de los bosteros y me encontré con que este salame quiere privatizar los trenes.
Ni siquiera hay que irse a los 90 cuando estaban en pésimo estado y viajaban todos colgados para saber que es pésima idea, sino que cualquiera que haya tomado alguna vez el Belgrano Norte (privado) para ir a la cancha sabe que ese tren es una verdadera poronga.

2 Me gusta

Me decís que no tengo argumentos sólidos y contestas esa pelotudez? :joy::clown_face:

Si es un trolleo, me aburre. Si es en serio, me da pena.

Ya está, te di muchas chances y lo único que quedó demostrado para todo el florito es que opinas sin saber. Pena hay que tener por los que no tienen para morfar, y ayudarlos. Espero de corazón que cobres como CEO de Techint o como maquinista de Trenes Argentinos como para defenderlos tanto porque si lo haces por deporte sos Chiche Arano

2 Me gusta

Bueh, dale. Para vos quedó demostrado eso. Para mí quedó demostrado que no sabés trollear. Es simplemente seguir el hilo de la discusión y ver que estás divagando. Que descanses.