Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Encima el presidente electo resulto ser mas bostero que la raulito. No era que no le gustaba el futbol a este?

Mala mía, era de hoy

Porque quiere ser parte de la casta del dólar papaaaaaaaaaaaa

Parece que el sistema de vouchers y empresarios a cargo de la educación sueca, no era tan bueno como decía el marketing. Sorpresa sorpresa, los empresarios en vez de invertir en educación, se lo tomaban como mas ganancia.

2 Me gusta

Ah y sí, lo de arsat para compensar el déficit. Es un argumento súper pelotudo. Qué hay que fundamentar de eso? Si no entendés que es un argumento pelotudo es porque te falta un montón de concepto. Obviamente que lo entendés y me estás trolleando.

3 Me gusta

No entiendo porqué no vinieron acá a estudiar a la mejor educación pública del mundo, estos suecos son unos boludosss

1 me gusta

Vos entendés que se va a vender para financiar el déficit creado por los peronistas en bancar penes de madera, caterings y demás?

Ah la pelota. Bueno, tenés unas carencias conceptuales tremendas. Pero no tengo ganas de extenderme. Voy a contestarte en tu idioma:
YPF da superavit (genera recursos para el estado) y aún así la quieren privatizar. Si lo entendés, bárbaro. No voy a ponerne a explicar cosas más de base.

Eso seria lo unico que podria detenerlos, el problema es que tenemos al michi y no se sabe si en algun momento alguno de ellos 2 estara para volver al club, estamos jodidos en ese tema

2 Me gusta

Yo no entiendo como todos los argentinos y todo el planeta no se fue a estudiar a Suecia… ah, si, porque es una idiotez hacer un comentario como ese. Hay mil factores que impiden que alguien de un país pueda ir a estudiar a otro como si nada.

Y te aviso que a las universidades vienen extranjeros.

2 Me gusta

Nosotros no podemos porque somos pobres

1 me gusta

Jajaja está trolleando jumbo.

1 me gusta

La misma YPF que ahora hay que pagar 16mil millones de dólares por el juicio de expropiación?

Lo que digas de mi me resbala, intenta mejorar los argumentos por favor QUE ME ABURRÍS, gracias

1 me gusta

Vos me aburrís más, hermano. Ya te dije que no sé interactuar con trolls.

Igual amigo, para romper con la estafa piramidal que supone el sistema monetario y financiero a nivel global faltan un par de siglos.

La teoría del valor subjetivo es hermosa para relativizar el esfuerzo de la gente.

Que bueno que no tenga que pagarlo ahora ya Massa y le quede al gobierno que entra, HERMOSO

1 me gusta

No me digas que si bajas impuestos no le baja el costo al usuario si no que se transforma gran parte en ganancia extra del empresario. No me des disgustos.

4 Me gusta

No lo iba a pagar Massa ni Milei, lo ibamos a pagar todos. Esto es bueno para Argentina.

Contestame acá, sin recurrir a características de mi persona, gracias @Murdoch

1 me gusta