Parece que el sistema de vouchers y empresarios a cargo de la educación sueca, no era tan bueno como decía el marketing. Sorpresa sorpresa, los empresarios en vez de invertir en educación, se lo tomaban como mas ganancia.
Ah y sí, lo de arsat para compensar el déficit. Es un argumento súper pelotudo. Qué hay que fundamentar de eso? Si no entendés que es un argumento pelotudo es porque te falta un montón de concepto. Obviamente que lo entendés y me estás trolleando.
Ah la pelota. Bueno, tenés unas carencias conceptuales tremendas. Pero no tengo ganas de extenderme. Voy a contestarte en tu idioma:
YPF da superavit (genera recursos para el estado) y aún así la quieren privatizar. Si lo entendés, bárbaro. No voy a ponerne a explicar cosas más de base.
Eso seria lo unico que podria detenerlos, el problema es que tenemos al michi y no se sabe si en algun momento alguno de ellos 2 estara para volver al club, estamos jodidos en ese tema
Yo no entiendo como todos los argentinos y todo el planeta no se fue a estudiar a Suecia… ah, si, porque es una idiotez hacer un comentario como ese. Hay mil factores que impiden que alguien de un país pueda ir a estudiar a otro como si nada.
Y te aviso que a las universidades vienen extranjeros.
No me digas que si bajas impuestos no le baja el costo al usuario si no que se transforma gran parte en ganancia extra del empresario. No me des disgustos.