Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

No sabías que con tratamiento el promedio de alargamiento de vida para gente con cáncer era solo 2 semanas?
También es muy costoso y viene con terrible dolor y sufrimiento de los familiares.

Es decir, que inventas a tu criterio cómo se mide el salario real. Ya veo por qué votas como votas.

3 Me gusta

Puede funcionar, solo no la metan en la secretaría de cloacas porque no va a laburar nada, acuerdense que para ella las cloacas las va a poder hacer la misma gente con lo que se va a ahorrar de impuestos.

Ya con los nuevos aumentos por el cambio de rumbo, la gente no va a poder comprar cantidad de cosas de alimentos y demás cosas personales, pero cloacas va a poder hacer tranquilamente.

Bueno chee, mientras uds discuten ya vamos menos de 1 semana desde la eleccion del nuevo presidente y ya tuvimos otra alegria con la eliminacion de los pimenteros de la CA.

1 me gusta

Todavía no asumió, pero se lo damos a él, este arranque mufarra de las trolas del riachuelo.

Y ojalá que le vaya como el orto al sorete basura de Macri que está buscando guita para boca mientras todos los demás del nuevo gobierno laburan.

Mira vos

La teoría del valor subjetivo de los libertarios es una teoría tan potente y palpable como la de la generación espontánea. Aristóteles estaría orgulloso.

1 me gusta

No veo que haya desabastecimiento o exceso de demanda de nada la verdad.

Eso sin dudas, yo tambien lo detesto a Macri

2 Me gusta

Alguien me explica lo del orden espontáneo? Es como el big bang?

Lamentablemente no creo que sea una buena noticia, porque debilita a Rikelme de cara a las elecciones bosteras.

1 me gusta

Como vos badre, te sigo esperando desde ayer, ya ni me acuerdo lo que me tenías que responder mirá

Si mi proyecto de vida es hacer un only fans de fotos donde me meto aceitunas por el ano para que las compre nico caputo y xi jing ping, cómo aplicaría la teoría del valor subjetivo ahí?

Y si pero bueno, pero al menos quedarian afuera de la proxima Libertadores, todo no se puede

No sé de qué hablas. Querés que te saque a pasear? No sé cómo interactuar con un troll. Por lo general me aburro.

Está bien ese proyecto de vida, no?

Si gana Macri se llevan las tres que le siguen, no nos salva ni una dupla técnica de Ramao y Gallardo, con Julián volviendo del City y Maidana rejuvenecido 10 años.

1 me gusta

Armen un rincón del zurdx y vayan a llorar ahí, acá es para hablar del Presidente Electo

1 me gusta

3 Me gusta

Che, los libertarios* abogan por una moneda fuerte. Milei quiere hacer la transición a una economía en USD. Todos los libertarios de Estados Unidos, de donde se originaron en gran medida estas teorías (por ejemplo, Murray Rothbard), están firmemente en contra del USD y del banco central estadounidense que lo gestiona. Si Milei es un libertario ideológico fuerte, ¿por qué no habla de una moneda fuerte (respaldada por oro o incluso BTC)?

*El término debería ser simplemente “liberal”, pero tuvo que modificarse para distinguirlo de la desviación que tomó el liberalismo en Estados Unidos durante las primeras décadas del siglo XX.