Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

De todas las barbaridades que dice, las peores se las guardo para el final cuando se puso a hablar de mas derechos de diversidad y genero, y al final cuando dijo que estudiaba arte, say no more…

1 me gusta

Muy lindo todo pero ese “gratuito” no es gratis. Lo pagamos todos los argentinos.
Nosotros le pagamos la carrera a un chileno que se recibe aca y se toma el palo.
Le pagamos la atencion medica a un boliviano que cruza la frontera para atenderse gratis.
Para que despues nos escupan en la cara cuando vamos a esos paises. No, asi no es la cosa.

1 me gusta

Si los precios van a ser internacionales (de 1er mundo), los salarios deberían ser equivalentes a los de esos países. De lo contrario es un fracaso absoluto de la gestión y un robo descarado para la ciudadanía. Pero ojo, el empleo también debe ser similar al 1er mundo. Y con los recursos naturales de Argentina, más su población que no es tan amplia y está muy bien formada, lo mínimo que podemos reclamar son prestaciones como las de España o Italia. Tengan en cuenta que un tratamiento de cáncer cuesta 50 millones de Pesos. O que los jubilados en un momento invertían más del 40% de sus ingresos en medicamentos. Los derechos adquiridos trascienden al trabajador, porque el jubilado o pensionado recibe otros particulares. No hay nada más tercermundista y estúpido que cambiar cobertura esencial por unos billetes más que a la larga no te van a compensar prestaciones del Estado. Le estás haciendo un favor a los grandes contribuyentes, para repartir menos la torta (o peor). Si alguien quiere ser un cuasi esclavo perfecto, pero estimo que la mayoría no.

4 Me gusta

Que el ajuste lo pague la política. Y en eso le doy la provida (?

Gritalo ahora bosterazo putoooo

1 me gusta

¿Es joda?

Nada es democrático en este país.

Podes refutarme el dato? Ah cierto que vos decias que los argentinos estamos entre el 20% de los que mejor calidad de vida del mundo y que los empresarios no se podian quejar porque podian contratar en negro!!! Y despues hablas de amor y no se cuantas pelotudeces mas.

1 me gusta

Ningún privado va a construir nada que no sea negocio para él (y uno muy bueno). Es ley fundamental del mercado. El modelo que plantea Milei es un fracaso en Chile, donde solamente participa del 5% de las obras totales. Pero podés razonarlo de otro modo: ¿Por qué no están invirtiendo hoy los privados en obras donde son necesarias? En esos lugares que citan siempre para decir que la gente caga en baldes. Es tan absurdo como cuando hablan de financiar la demanda en vez de la oferta. ¿Qué pasa en los lugares donde la demanda no puede crear oferta? Si alguien puede acceder a él, recomiendo el manual de McDonald’s en el apartado donde expresa la necesidad de contar con cierta demanda (población, poder adquisitivo, etc.) a la hora de instalar franquicias. Nada explica mejor la forma de manejarse que tienen los privados a la hora de hacer negocios.

2 Me gusta

el problema es que el que quiere Estado Presente debe ser el principal interesado en depurarlo y sacar a las ratas de ahi adentro, para que tengas un estado grande que funcione y no gaste al pedo. y asi la gente veria su utilidad. pero en lugar de eso los esconden y protegen y despues pagan todos juntos cuando los rajan o los privatizan. hay mucho vivo que se armo un kiosco dentro del estado.

1 me gusta

No sé de dónde sacaste esos datos. Todo es falso. Vas por la vida inventando boludeces para que se ajusten a tu relato.

Citame solo para indicarme el Salario Real del 2019 y el del 2023. Las demas cosas me las tomo de quien viene.

“do tomo komo de kied biede”

33%, dijiste, no?

Comete esta pija, payaso (leé la actualización de agosto):

Me cansan. Hay solo dos o tres votantes de milei que tiran info real. El resto vende humo. Adiviná en qué grupo quedaste…

3 Me gusta

Perdoname pero no entiendo el punto donde decis que el sistema chileno es un fracaso. Podrias ser mas claro de las razones de su fracaso?
Me gustaria saber que opinas del sistema argentino.
Lo demas, donde no es redituable el empresario no lo va a hacer. Y sobre porque no lo hacen ahora, claramente no estan dadas las condiciones para este tipo de inversiones. Ademas que le es mas sencillo cartelizar y meterle sobreprecio, total lo pagamos todos. (Obra Publica)

La verdad es que los argentinos son ricos. Estuve en 2022 y me parecio un pais lindo. Pero los argentinos son avaros como todo el mundo hoy en dia.

Aparte de un descubrimiento de recursos naturales increibles (petroleo), si realmente quieren que crece la santisima economia para que todas tengan guita y pueden pasar la vida en placer hay que aumentar el promedio de la inteligencia. Eso se tiene que hacer no con educacion pero con seleccion o modificacion genetica. Es la verdad que nadie que decir, incluso el payaso Milei.

Medicamentos son un lujo y a largo plazo tontos. Tratamiento para cancer es una estafa - el promedio de alargamiento son solo 2 semanas.

Lo mejor es aceptar la muerte, la pobreza, y la vida sencilla.

Pero lo interesante de Argentina es la inestabilidad. Es una montaña rusa como ningun otro pais.

faaa, cuantos mensajes y ni asumio

Impresionante todo lo que hizo sin asumir. Ya vendio Arsat, paro toda la obra publica. Aumento el asado

4 Me gusta

Poneme el salario real en dolares y comparalo con el actual ambos contra el dolar paralelo.

Con una caida del 5% ganaban en primera vuelta y por afano. Ya veo porque votas a quien votas.

1 me gusta

Me da ternura los que escriben que el votante de Milei se va a joder cuando se privatice no se que mierda o cuando suba el dolar.
Viven en una nube de pedos

3 Me gusta

Milei sorete, ni asumiste y el pais está como el orto. Espero que la gente aprenda a no votar a estos neoliberales de la ultra derecha. Recapaciten, es con el Peronismo. Por eso, el 2 de Diciembre, espero que Riquelme siga como presidente de la bosta.

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Veo que sos uno de esos chicos que les cuesta entender los textos, te doy una mano:
Esta diciendo todo lo contrario a lo escribiste, no quiere a ningún K como candidato ni como Presidente; pero la imbecilidad de Milei casi con seguridad termine con alguno en Casa Rosada.