Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Ese es el problema mas grande de los votantes Libertarios. Realmente creen que no se puede estar peor de lo que estamos, y todavia no cayeron en que si se puede, y lamentablemente hacia alla vamos.

5 Me gusta

Hay que pelear siempre por mas y mejores condiciones.

Mi mayor inconveniente es que el modelo de pais que es motivo de orgullo y tardo 80 años construir se va a dinamitar en 1 año y medio.

Aca hay varios que viven alejados de las grandes ciudades…Yo quiero ver como reaccionan cuando a ninguno de los privados les interese construir ni un bebedero. Realmente no tienen ni la mas palida idea.

La vida no se puede regir en base a si le es rentable a un privado o no. Es un delirio construir un pais al rededor de esa premisa.

Y sin ir mas lejos, ahora se quejan de los precios…En 4 meses hablamso cuando no tengan freno y estemos pagando 1 paquete de pan lactal a 5 lucas y sin paritarias. Quiero ver realmente que postura toman.

4 Me gusta

Pero el punto es ese. Que se “construyo” en 80 años? Esto??? Sueldos de miseria? Un mercado laboral donde el que esta afuera del sistema lo tiene casi imposible entrar?

Repito, para mi dignidad es un sueldo alto. No un sueldo miserable con una indemnizacion…

Ademas de que las indemnizaciones, por ejemplo, generan otros problemas. Por ejemplo que siempre terminan rajando a la gente joven por mas buenos que sean porque es mas barato, mientras tenes a algun ñoqui con 20 años de antiguedad que es intocable por mas que se rasque las bolas.

3 Me gusta

Educacion, Salud Publicas, en materia social somos uno de los paises mas avanzados del Mundo.

Para mi es motivo de orgullo que cualquier persona de cualquier parte del mundo cuente con una asistencia medica gratuita y universal. No puede estar todo regido por el intercambio monetario, y menos cuando eso involucra inconvenientes sociales…Gano un tipo que dijo abiertamente que no cree que la EDUCACION y la SALUD sean derechos. Son conscientes de la aberración que encierra ese pensamiento? Llamarte “excesos” a la apropiacion de bebes, violaciones, desparicion fisica de personas…Es agotador tener que explicar lo evidente una y otra y otra vez.

El retroceso en toda materia es imposible de tapar con la mano…Y todo eso estan entregando en pos de una supuesta frenada de la inflacion. Realmente creen que es el unico indice importante para calificar a un gobernante? De verdad?

Realmente no se puede enumerar todo…Eliminacion del voto calificado, igualdad de genero, voto femenino…Instruite sobre como era Argentina en 1920, de verdad que no se puede estar escribiendo un testamento para explicar lo evidente.

5 Me gusta

El bobina me llama Kircho, y yo ni fui a votar porque son todos agentes ejecutores de la Agenda 2030. :joy::joy::joy::joy:
Tranquilo, amigo ! En un año y medio, organizamos una rifa en el foro para que tengas un plato de comida ! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

La postura de los bobinaotarios: “Ah, pero Massa”. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Sos muy zurdo, es entrar en un debate que no tiene sentido entrar. Atrasas 2 siglos.
Saludos.

3 Me gusta

La semana pasada fui a fulbear con un pibe que dijo que iba a votar a Milei. Tomamos el bondi, y el flaco tuvo la caraduréz de pagarlo a precio subsidiado.
Cuando bajamos, le dijo medio en broma y medio en serio, que lo debió pagar a 700 mangos y que le robó al Estado.
El chabón me dice “…yo soy un cuidadano con derechos…”
No podés ser tan cara de concreto, man ! Sos alto parásito !

1 me gusta

Igual lo de 6 meses me suena a segundo semestre. Espero equivocarme

1 me gusta

Cuando se quedan sin argumentos :laughing:. Esta es la gente a la que no vas a leer más por acá de acá a un año.

Bueno, en 10 meses hablamos.

1 me gusta

No. Se va a borrar.

1 me gusta

Qué tiernis que son los libertarios.

Realmente están confiados de que van a convencer a la gente de que pague con un ajuste de miseria y hambre la fiestita que se hizo la casta política y empresaria.
Lo que no te dicen es que vos y todos a los que no nos sobra nada vamos a tener que pagar la fiestita de los k, los macri, los Eurnekian, Rocca y demás empresarios que siempre salen impolutos, no importa qué gobierno esté, ellos siempre ganan, uno siempre paga y transpira.

Realidad va a terminar matando relato.

7 Me gusta

Pero patea al arco enfermoooooo

y la que sea rentable seguramente si

ahora te quiero ver si se rompe un puente en algun pueblito o ruta que no se mueve mucho, alguna necesidad rural, etc

lo haran las provincias o municipios diran pero algo de infraestructura nacional tenes que tener

mira el conurbano todavia mucha gente no conoce el asfalto o cloacas, por supuesto que no va a depender de la presidencia pero tampoco esperes que los privados se maten por hacer algo que no es rentable, no va a pasar nunca

motivo de orgullo que??

en que pais vivis jaja??

por algo perdieron 2 de los ultimas 3 votaciones, salgan a la calle

2 Me gusta

coincido, tiene que dejar que pasen las fiestas.

No me voy a poner a escribir un testamento para refutar cada una de las cosas que dice. Y mas cuando algunas carecen de sustento.
SMVM: u$s 100
Indemnizaciones: Se modifica a fondo de desempleo como la UOCRA
Paritarias: en 4 años cayo un tercio el salario real

Despues la salud y educacion puede ser de gestion publico o privada, lo importante es que no se va a quitar la posibilidad de que alguien tenga acceso a la misma.

Nadie puede sentir orgullo de un pais que esclaviza a los empleados.

El salario real un tercio? :laughing::clown_face:
Sabés cómo se mide el salario real?

Y quien te dijo que soy kircherista? jaja