Ni saben quien es Salomone, solo se quejan.
Elon Musk lo empezó a seguir al Javo. Se viene la planta de Tesla
LA ÚNICA ENTRADA ES EZEIZA
Hace videos con luquitas rodriguez.
Ya dijeron que viene Starlink en 2024
ROJA LADRÓN, LO TENÉS QUE RAJAR hijo de puta
Jajajajajaja
AJO y AGUA los que lo votaron.
Esos mismos que votaron a Milei, en un año y medio, los vas a ver en los comedores de Margarita Barrientos, y llorando en CrónicaTV.
Los que viven más o menos bien, van a vender su auto, e irán en transporte público, y los vas a ver decir que Milei es dictadura.
Hay que desensillar hasta que se aclare.
Cuando estaba de.ministro de.transporte compró los trenes, subtes, fue el q.instaló el sistema SUBE.
Q se yo…fijate, hizo mas.q muchos.
Esa misma gente cree que la inflacion la producen los empresarios. Creen que emitir no genera inflacion, no entienden que emitiendo indirectamente te estan sacando la plata a vos de tu sueldo para justificar todo su afano politico. Despues cuando pierden ellos se acuerdan de la inflacion y lloran porque ganan poco.
u$s 300 Empleado Formal
u$s 150 Empleado Informal
Con que dignidad puede venir un peronista/kirchnerista a quejarse ahora?? Volvieron exclavo al laburante hijos de puta!
Encima te defienden las leyes laborales!! la mitad de los laburantes en negro!! y defienden esa mierda de ley laboral!!
Eso queres vos kircho antiargentina
Que inteligente lo tuyo, en vez buscar un candidato que haga respetar la ley e impulse el empleo formal bajo condiciones dignas preferis dinamitar lo poco que hay.
Tomate un minuto para leerte. Si una ley es buena se tiene que luchar para que se haga cumplir. Pero bueno, evidentemente estan buscando generar caos y malestar. Lo lamento porque los que mas lo vamos a sufrir somos nostoros. Vos incluido
Cuales son las condiciones dignas?
Que verdes son
Que asco rojo
Pero como va a ser buena una ley que deja a la mitad de los laburantes a la buena de dios!! Vos me estas jodiendo?? Entre esa ley y la presion fiscal tenes el combo perfecto para salarios miseria e informalidad desbordante.
Salario minimo vital y movil, paritarias, indemnizacion por despidos sin causa, licencias en caso de embarazo, problemas de salud, problemas psiquiatricos, vacaciones pagas, aguinaldo…
De verdad que parecen de chiste sus preguntas…Ya dijo que quiere a la Argentina del 1900. Una Argentina con la riqueza concentrada en un 20% de la poblacion y el resto en condiciones laborales deplorables. Condiciones que se cambiaron a costa de muerte, palazos y sangre.
Lo gracioso es que varios deben tener de tatarabuelos a los anarquistas que llegaron entre 1920/30 y literalmente se comieron tremendas palizas para que la jornada laboral sea de 8 horas, sabados, domingos, feriados, sin trabajo infantil…Si reviven y ven lo que votaron sus tataranietos se suben al delorean para cortarse los huevos y no engendrar familiares tan pero tan pelotudos.
Yo no se si estan trolleando o manejan una ignorancia del tamaño del Perito Moreno.
Y REPITO: desgraciadamente muchas de esas condiciones no se cumplen, pero la postura debe ser pelear PARA QUE SE CUMPLAN, en vez de REGALAR EL PAIS.
O sea que segun vos si el Estado no pone la plata no se hace mas obra publica?? Ese es tu argumento?
Ponele que tenes todo esto y un sueldo de 200 dolares (situacion de muchisima gente). Para vos eso es mas digno que un sueldo de 800 dolares sin ninguno de esos “derechos”?
Es una discusion interesante. Yo me quedo con los 800 dolares toda la vida