No te hace ruido que la nafta esté más barata porque sino NO LA PODÉS PAGAR
Ya soy yo un lacayo digamos
Igual tampoco es que gano una barbaridad. Más o menos lo mismo que un trabajo de oficina decente en cualquier multinacional, con 10 años de experiencia. Lo increíble está en la diferencia entre directivos argentinos y extranjeros.
Cualquier cosa que esté más cara no la puedo pagar. Qué clase de planteo ridículo es ese?
Algo cantado es que el primer año Milei va a tener la famosa “espalda” de la “herencia” del gobierno anterior, “Ah pero Alberto” ,ya pasó con Alberto diciendo “Ah pero Macri” y Macri diciendo “Ah pero Cristina” … El tema va a ser cuando esa famosa espalda se acabe, el tipo ya dijo que iba a chocar fuerte sin escalas, hoy todos los militontos de Milei te niegan que va a haber más pobres y te militan hasta lo más estúpido (idem a los kukas y macristas) , de mi grupo de amigos ya dan como hecho que vamos a cobrar en dólares el año que viene y que ahora viene lo bueno ,si el mismo Milei dijo que ahora nos vamos a comer el bananazo… Yo no sé cómo decirles, 2 trabajan en el sector público de salud… en 2025 se va a empezar a ver lo heavy, si el sacrificio valió la pena… Esperemos que si porque esto no se aguanta más.
Tus amigos parecen foristas de esta sección.
Años de argentinos aportando impuestos para aunque sea tener algo propio que aporte a todos, ya sean satélites, YPF( estoy hablando de lo útil) para que de un día al otro se venda todo a 2 pesos, entiendo que muchos no quieran y no hayan bancado lo estatal, pero vender a dos mangos algo que a los argentinos les costó un huevo con impuestos me parece una pelotudez… Me estás diciendo que cantidad de impuestos que nos cobraron se van de un día al otro a una privada por dos pesos? De última vendela pero vendela a un buen precio! Después te lo venden a un privado, rajan a todos y traen a unos venecos a laburar por dos mangos
Que te lo tenga que explicar, explica bien cómo votas
Yo no entiendo si estás trolleando o sos otro burro más de los que pululan en esta sección.
Explicame lo que quieras, tengo un rato para sacarte a pasear.
No gasto pólvora en chimangos badre, no tenés novia, esposa, alguien a quién ladrarle?
Jejeje, me imaginé.
con lo pesimista y ortiva que es ni un perro debe tener
Jaja seguí llorando el precio de la nafta
los alimentos tambien, ahi decian 1600 un kilo de asado y aca en el sur los pagamos 4000… ya es hora que los portenhos empiecen a garpar manga de garcas
https://twitter.com/Nexofin/status/1727457426717147475
Se filtro cuánto nos cuestan las lacras estatales de Radio Nacional:
Sueldo columnista: 800.000 $
Sueldo conductor: 1.000.000 $
Cobran reintegro por gasto de ropa.
Los programas de 1 o 2 horas tienen un promedio de 10 columnistas.
2400 empleados
se entiende porque hay que reventarla a la mierda?
Se filtro cuánto nos cuestan las lacras estatales de Radio Nacional:
Sueldo columnista: 800.000 $
Sueldo conductor: 1.000.000 $Cobran reintegro por gasto de ropa.
Los programas de 1 o 2 horas tienen un promedio de 10 columnistas.
2400 empleadosse entiende porque hay que reventarla a la mierda?
Com razón Rebord decía que compraba toda la nafta que quería, había que pegar puesto en RN nomás
Che quien pija es ese reborn que lo citan tanto
Es el que hace videos graciosos con luquitas Rodríguez ?
es un Youtuber político de entretenimiento. Es peronista y bostero.
un hijo de puta en otras palabras
Si, porque cuando quiere habla en serio y dice las mismas cosas que nosotros. Pero cuando está agrandado (cómo en primera vuelta) se transforma en el simio termo k infumable, soberbio y chicanero