Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Vengo a dejar por escrito en este espacio que NO voy a criticar su gobierno hasta el 2025. Si no elimina el déficit fiscal como prometió, ahí pondré en marcha la ametralladora de puteadas.

2 Me gusta

La GRASITUD que tiene en el pelo el pibe de bordo que esta a la derecha. Le escurris el pelo en un balde y el aceite se lo vendes a los albañiles como desencofrante barato, biodegradable y natural. Viva la industria nacional

3 Me gusta

Es humo de LPO, están a full con las operetas. Espero que Milei apenas asuma reduzca la pauta a 0

3 Me gusta

Ese si q NO,los peronchos tb tenemos un limte.

No tengo idea, pero se que tiene buena imagen en distintos espacios políticos. Que se yo, quisiera una oposición peronista respetable y racional

ya lo desmintieron

1 me gusta

Te doy 100 dólares si aguantas un minuto oliendole el pelo

Tremedo bolazo esos numeros. Porque usan números de AMBA y en el resto del país la electricidad y el gas es bastante mas caro.

1 me gusta

Nadie discute la distorsion de precios que existe y somos conscientes, se discute que la gente aplauda el sinceramiento, cuando una grande de muzza debe ester como barata 4 lucas… pagarian 4 lucas un boleto de tren con felicidad?

Starlink no va a hacer nada aca, solo te daría los aparatitos para recibir señal de sus satelites y cobraría muy caro. En otro post puse los precios en España 450 en kit para la señal, 23 euros de gasto de envio, y 65 euros es el precio mensual (sin impuestos, que alla son 9 euros).

Es obvio que esas multinacionales saben de inversiones, por algo son multinacionales y sus dueños son 2 de los mas ricos del planeta. El error es creer que traerían beneficios para Argentina.

2 Me gusta

Nunca voy a entender cual es el chiste de ser tan esteticamente desagradables.
Los cortes a los costados dejandote largo arriba y atrás, las camperas de jean hechas a partir de 20 pantalones diferentes.
Lo peor es que el 99% de esos pibes debe viver acomodadito en Palermo.

3 Me gusta

mientras sigan escondiendose detras de la tanga de cristina es imposible, estos pendejos pelotudos y los cagones que quedaron viven en una nube de pedos

2 Me gusta

Seguir metiendo ñoquis antes del 10/12.

Vamos a cerrar ese antro de mierda.

5 Me gusta

Laburo generado por Milei: -200000000
Laburo generado por el Ministerio de la Mujer: 20

A las pruebas me remito.

Seamos todos empleados estatales y eliminamos la pobreza entonces

2 Me gusta

*cree

O cambias tu realidad o lloras al estado para que te ayude

Al final del día siempre vas a depender de vos

Yo necesito que aumente la nafta YA!
Es una injusticia tener combustible más barato que nuestros hermanos latinos. No estamos viviendo con grandeza!

1 me gusta

A qué te dedicas? Puedo ir a trabajar como tu lacayo? :laughing:

1 me gusta

Yo si fuera una mujer bonita y primera línea de un gobierno sabes cómo entrego el orto por una noche a cambio de que traigan inversiones,