Vengo a dejar por escrito en este espacio que NO voy a criticar su gobierno hasta el 2025. Si no elimina el déficit fiscal como prometió, ahí pondré en marcha la ametralladora de puteadas.
La GRASITUD que tiene en el pelo el pibe de bordo que esta a la derecha. Le escurris el pelo en un balde y el aceite se lo vendes a los albañiles como desencofrante barato, biodegradable y natural. Viva la industria nacional
Es humo de LPO, están a full con las operetas. Espero que Milei apenas asuma reduzca la pauta a 0
Ese si q NO,los peronchos tb tenemos un limte.
No tengo idea, pero se que tiene buena imagen en distintos espacios políticos. Que se yo, quisiera una oposición peronista respetable y racional
ya lo desmintieron
Te doy 100 dólares si aguantas un minuto oliendole el pelo
Tremedo bolazo esos numeros. Porque usan números de AMBA y en el resto del país la electricidad y el gas es bastante mas caro.
Nadie discute la distorsion de precios que existe y somos conscientes, se discute que la gente aplauda el sinceramiento, cuando una grande de muzza debe ester como barata 4 lucas… pagarian 4 lucas un boleto de tren con felicidad?
Starlink no va a hacer nada aca, solo te daría los aparatitos para recibir señal de sus satelites y cobraría muy caro. En otro post puse los precios en España 450 en kit para la señal, 23 euros de gasto de envio, y 65 euros es el precio mensual (sin impuestos, que alla son 9 euros).
Es obvio que esas multinacionales saben de inversiones, por algo son multinacionales y sus dueños son 2 de los mas ricos del planeta. El error es creer que traerían beneficios para Argentina.
Nunca voy a entender cual es el chiste de ser tan esteticamente desagradables.
Los cortes a los costados dejandote largo arriba y atrás, las camperas de jean hechas a partir de 20 pantalones diferentes.
Lo peor es que el 99% de esos pibes debe viver acomodadito en Palermo.
mientras sigan escondiendose detras de la tanga de cristina es imposible, estos pendejos pelotudos y los cagones que quedaron viven en una nube de pedos
Laburo generado por Milei: -200000000
Laburo generado por el Ministerio de la Mujer: 20
A las pruebas me remito.
Seamos todos empleados estatales y eliminamos la pobreza entonces
*cree
O cambias tu realidad o lloras al estado para que te ayude
Al final del día siempre vas a depender de vos
Yo necesito que aumente la nafta YA!
Es una injusticia tener combustible más barato que nuestros hermanos latinos. No estamos viviendo con grandeza!
A qué te dedicas? Puedo ir a trabajar como tu lacayo?
Yo si fuera una mujer bonita y primera línea de un gobierno sabes cómo entrego el orto por una noche a cambio de que traigan inversiones,