Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

se van a comer la curva como se la comieron con grabois wado y demas basura kichnerista recontra odiada en el interior

1 me gusta

Diana ya está trabajando en las sombras antes de asumir oficialmente uniendo puentes.

Ya está haciendo más que Caffiero en todo su mandato. Terrible upgrade metimos.

F_klZs1WEAAKRoX

2 Me gusta

No se que tan loco sea que el gordo ese termine presidente, si hace unos dias con tal de sacar a los kukas votaron a un demente asperger que dijo a los cuatro vientos que va a desmantelar el pais para que quizas en 30 años seamos Suiza.

1 me gusta

Nah, no te preocupes amigazo. Por mi parte no me enojo con nadie, nunca, y le deseo el bien a todos. Si depende de mí en un 100%, elijo quedarme acá. El tema es que uno nunca sabe hasta dónde va a pegar el sacudón.
Ayer escuché al nuevo presidente con Fantino. El tipo, que va a recibir una situación muy mala, la peor desde 2001, empezó a tergiversar y vender humo en cantidades industriales. Eso no me preocupa, y hasta diría que está perfecto porque es una forma de defender su postura y cubrirse. El tema pasa por otro lado, cuando dice que no hay guita (bien) pero que las provincias se arreglen como puedan (mal). La obra pública emplea a 500000 personas hoy, y de ella dependen directamente para vivir 2,5 millones de personas (las familias de esos empleados). Sumemos todo el beneficio indirecto. ¿Hay empresarios hijos de puta y gobernadores garcas? Sí, seguro. Pero no sirve cagarles el negocio a ellos si liquidás a millones de argentinos por eso. Hacé algo revolucionario de verdad hermano, y de última tomá la obra pública esencial. Encargate vos de educación y salud por ejemplo, donde 1 privado no va a poner 1 mango jamás. Que se arreglen los gobernadores haciendo rutas bajo concesiones, o tomando créditos para cloacas en el BID, pero hacete cargo como Estado del bienestar. Así podríamos decir que está marcando un cambio de verdad, en vez del retorno a 1860. Que su ejemplo sean los liberales de verdad que fundaron la Argentina y hacían hincapié en lo público como vía para la igualdad, el crecimiento y el desarrollo. De lo contrario la única libertad que va a existir es la de hacer guita a costa de los demás si tu situación es privilegiada.

7 Me gusta

Macri tampoco sabe hablar y fue presidente, eso no quiere decir nada.
Es típico que el gobernador después de dos mandatos busque la presidencia, es así, no es un capricho.
Y por mí si, que sea Moreno, mejor

1 me gusta

No me importa. Que terminen en la calle y agarren una pala las kukarachas esas !!!1111

5 Me gusta

Tremendo lo bien que funciona fijar precios y sobre-subsidiar, mira esa distorsión papáa

4 Me gusta

El más inclusivo:

1 me gusta

Progreso? Confianza? Futuro?
Para los kukas las grandes empresas del mundo no saben nada de inversión ni tienen visión a futuro, ellos saben más que los empresarios, sí sí

2 Me gusta

Ah, Toto Caputo, me quedo más tranquilo, no es JJ sino Cappa

2 Me gusta

Ponele que Milei haga todo mal y sea desastroso, eso tampoco lo hace bueno a máximo. Además quedó demostrado con Alberto que poner por poner no sale bien. En todo caso Schiaretti o randazzo picarian en punta

1 me gusta

Ya es hasta gracioso el enojo por la aparición de empresas, el cuento del neoliberalismo caló muy hondo en algunos

1 me gusta

Eso no se llama progreso, se llama dólares que se van a ir para una multinacional en otro pais.

Progreso sería si algun argentino inventara su propio Starlink con trabajadores argentinos y dejara sus ganancias en Argentina.

En España cuesta esto:

• Precio del kit Starlink: 450 euros
  • Gastos de envío: 23 euros
  • Precio mensual del servicio: 65 euros al mes
  • Tarifa reguladora: 9 euros al mes

Que edad tiene Squiaretti? No sé si va estar para una presidencia

Le quemaron la cabeza pobre pibe, pensar q el lavado de cerebro q le hicieron se lo pagamos entre todos con impuestos

1 me gusta

Aflojale a los clones Zurdoch, ya sabemos que sos vos

3 Me gusta

74 años. En 2027 tendría 78. Sería como lo de Biden en USA, y el yankie esta gaga.

5 Me gusta

No, es muy viejo, pero parece ser honesto y capaz. podría acompañar a randazzo

2 Me gusta

Por dios, estos nenes viven en los 2km² que constituyen Palermo. Están idos de la realidad

3 Me gusta

randazzo terrible inutil, nivel maximo. lo de maximo y kici son fantasias de una tarde de porro de kicneristas idiotas de palermo y centro de estudiantes que se quedaron en 2011
entierren a cristina porque sino en 2027 el presidente es el killer

2 Me gusta