se van a comer la curva como se la comieron con grabois wado y demas basura kichnerista recontra odiada en el interior
Diana ya está trabajando en las sombras antes de asumir oficialmente uniendo puentes.
Ya está haciendo más que Caffiero en todo su mandato. Terrible upgrade metimos.
No se que tan loco sea que el gordo ese termine presidente, si hace unos dias con tal de sacar a los kukas votaron a un demente asperger que dijo a los cuatro vientos que va a desmantelar el pais para que quizas en 30 años seamos Suiza.
Nah, no te preocupes amigazo. Por mi parte no me enojo con nadie, nunca, y le deseo el bien a todos. Si depende de mí en un 100%, elijo quedarme acá. El tema es que uno nunca sabe hasta dónde va a pegar el sacudón.
Ayer escuché al nuevo presidente con Fantino. El tipo, que va a recibir una situación muy mala, la peor desde 2001, empezó a tergiversar y vender humo en cantidades industriales. Eso no me preocupa, y hasta diría que está perfecto porque es una forma de defender su postura y cubrirse. El tema pasa por otro lado, cuando dice que no hay guita (bien) pero que las provincias se arreglen como puedan (mal). La obra pública emplea a 500000 personas hoy, y de ella dependen directamente para vivir 2,5 millones de personas (las familias de esos empleados). Sumemos todo el beneficio indirecto. ¿Hay empresarios hijos de puta y gobernadores garcas? Sí, seguro. Pero no sirve cagarles el negocio a ellos si liquidás a millones de argentinos por eso. Hacé algo revolucionario de verdad hermano, y de última tomá la obra pública esencial. Encargate vos de educación y salud por ejemplo, donde 1 privado no va a poner 1 mango jamás. Que se arreglen los gobernadores haciendo rutas bajo concesiones, o tomando créditos para cloacas en el BID, pero hacete cargo como Estado del bienestar. Así podríamos decir que está marcando un cambio de verdad, en vez del retorno a 1860. Que su ejemplo sean los liberales de verdad que fundaron la Argentina y hacían hincapié en lo público como vía para la igualdad, el crecimiento y el desarrollo. De lo contrario la única libertad que va a existir es la de hacer guita a costa de los demás si tu situación es privilegiada.
Macri tampoco sabe hablar y fue presidente, eso no quiere decir nada.
Es típico que el gobernador después de dos mandatos busque la presidencia, es así, no es un capricho.
Y por mí si, que sea Moreno, mejor
No me importa. Que terminen en la calle y agarren una pala las kukarachas esas !!!1111
El más inclusivo:
Progreso? Confianza? Futuro?
Para los kukas las grandes empresas del mundo no saben nada de inversión ni tienen visión a futuro, ellos saben más que los empresarios, sí sí
Ah, Toto Caputo, me quedo más tranquilo, no es JJ sino Cappa
Ponele que Milei haga todo mal y sea desastroso, eso tampoco lo hace bueno a máximo. Además quedó demostrado con Alberto que poner por poner no sale bien. En todo caso Schiaretti o randazzo picarian en punta
Ya es hasta gracioso el enojo por la aparición de empresas, el cuento del neoliberalismo caló muy hondo en algunos
Eso no se llama progreso, se llama dólares que se van a ir para una multinacional en otro pais.
Progreso sería si algun argentino inventara su propio Starlink con trabajadores argentinos y dejara sus ganancias en Argentina.
En España cuesta esto:
- Precio del kit Starlink: 450 euros
- Gastos de envío: 23 euros
- Precio mensual del servicio: 65 euros al mes
- Tarifa reguladora: 9 euros al mes
Que edad tiene Squiaretti? No sé si va estar para una presidencia
Le quemaron la cabeza pobre pibe, pensar q el lavado de cerebro q le hicieron se lo pagamos entre todos con impuestos
74 años. En 2027 tendría 78. Sería como lo de Biden en USA, y el yankie esta gaga.
No, es muy viejo, pero parece ser honesto y capaz. podría acompañar a randazzo
Por dios, estos nenes viven en los 2km² que constituyen Palermo. Están idos de la realidad
randazzo terrible inutil, nivel maximo. lo de maximo y kici son fantasias de una tarde de porro de kicneristas idiotas de palermo y centro de estudiantes que se quedaron en 2011
entierren a cristina porque sino en 2027 el presidente es el killer