Vos me estás cargando? Lee tu comentario, ahí está el fundamento. Si no sos capaz de entender por qué, ni me hables.
No me estás respondiendo, que pasó?
Ademas de que es increible que te sigan diciendo que no va a hacer lo que se canso de prometer 4 años seguidos… ese es el consuelo que tienen? no pueden aunque sea venir a defender aca que votaron para que a los mismos jubilados que ganaban 90$ y se quejaban ahora vayan a tener que remarla sin ninguna ayuda? en que cabeza entra?
Ojalá mejore tu situación, no te creas que soy Bill Gays eh
No veo como va a mejorar mi situacion… me parecia concreto que gane un gobierno que ajuste lo que tenga que ajustar pero siendo conciliador con el pueblo, conteniendolo cuando es necesario y sin derrochar en lo que no importa… ahora gano un gobierno que en ningun momento habla de aumentar la calidad de vida… ni siquiera de mantenerla como esta ! se quejan de que estamos todos para el carajo pero defienden que nuestra calidad de vida baje mil veces mas… hay cosas que realmente no me entran en la cabeza
Acabo de leer algo acerca de que planea vender arsat. Díganme que es fake.
Es que están felices. Van a poder decir con propiedad que somos una mierda, como siempre fantasearon.
Yo desde chico los vengo escuchando. No existía Cristina ni Venezuela (estaba menem) y ya había un grupo de gente que se regodeaba en encontrar las miserias del país, un placer extraño y retorcido. Una onda “JE, te dije que no se puede”. Hoy encuentran su cénit porque se empieza a destruir todo aquello que separaba la realidad de sus fantasias.
No lo veo igual que vos, pero te respeto.
Cómo va a mejorar la realidad de un tipo que alquila y gana en negro con un gobierno como el de Milei apoyado por Macri?
No me entra en la cabeza… se quejan que estabamos para la mierda pero festejan las medidas que nos van a hacer estar mil veces peor
Estamos todos de acuerdo en que habia una rueda especulativa que generaba inflacion y le hacia mal al pais… ahora, se piensan que nadie se beneficio de esa especulacion? que pasa con los grandes empresarios que se llenaron los bolsillos todo este tiempo… esos a los que en toda la campaña los llamo “la casta”… por que no se les pide el ajuste a ellos? por que ven mal que en una situacion desfavorable hayan medidas que sean del amparo de la clase mas vulnerable que somos la gran mayoria de los que escribimos aca y por otro lado festejan que les quiten impuesto a los pobres empresarios que estaban ahogados con toda la presion tributaria que tienen mientra se llenaron escandalosamente los bolsillos por el rulo de la inflacion, que no es mas que un traspaso de riquezas
La unificación de Macri no fue a un 60% del blue?
Alquiler con imaginación.
Mira papá, estoy alquilando un Monoambiente con solo el 30% de mi sueldo
Ya le llamo a zelensky, siempre del lado de los perdedores nosotros, va a ser divertido que carita pondra cuando venga trump y lo lleve de la orejita a hablar con putin.
Todo lindo lo del saludo de trump, pero las cosas se acomodaran cuando tenga que ir a la practica
Obteniendo un empleo en blanco y en mejores condiciones?
Zelensky esta en el mismo espectro de locura que peluca, pero a los ucranianos les tocó uno peor
Che, pero como hizo si ni ingles sabe este muchacho? .
(si, ya se que existen traductores).
Me parece que te saltaste un capitulo del libro del pubertario en que se afirma que el dolar paralelo es alto porque es el resultado del Estado interviniendo en el precio de los bienes, lo que genera mayor demanda al mismo tiempo que menor oferta, ergo subida del costo en cuestión.
Sin el pie opresor del Estado el mercado seguramente se encargara de acomodar los valores, se viene la lluvia de dolares amiguito.
¿Que te hayas registrado hoy significa que vas a venir a reemplazar a Demichelis?..