Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Es lo que planteábamos muchos de los que no queríamos saber nada con Milei.

2 Me gusta

Claro x q el tipo labura en negro x que quiere. La economía informal en Argentina supera el 40% y mágicamente van a llover empleos formales… dale contate otro

5 Me gusta

Lamentablemente no es posible un ajuste siendo conciliador con el pueblo porque el pueblo no te acepta ningún tipo de ajuste.

Con las 912 millones de inversiones que van a llegar, el empleo formal en 2025 va a ser del 123%

3 Me gusta

Primer o segundo semestre del 2025? Kjjjjj

2 Me gusta

Tengo un carpetazo para Mauri , está noche en la compu lo subo

En el tercero (?)

1 me gusta

Jajaja hdp, es joda no

Exacto, a salir de la atmósfera, se va a remontar a la estratosfera y de ahí no va a dejar de subir jajaja

Espero q los libertos, con sobrepeso, guerreros del teclado salgan a cabecear cascotes como pidió ayer el CEO ojos de cielo cuando se pudra todo, manga de boludos

5 Me gusta

Pero hay ajustes que mas o menos serían soportables, otros que directamente te destruyen. La población podría bancarse un ajuste soportable por determinado tiempo (nada de décadas), no uno que te mande directo a la pobreza o indigencia.

4 Me gusta

Y el ajuste que soportamos sirve para algo? Vos a qué ajuste estarías dispuesto?

Depende, pero lo básico tiene que ser que se pueda vivir normal. Una cosa es que haya que recortar “lujitos”, otra que ya no se pueda comer, alquilar, vivir.

3 Me gusta

Una mejor pregunta es ¿Por qué la parte más jodida del ajuste nuevamente la va a poner el sector más vulnerable de la sociedad?

Hay que blanquear las cosas como son, se van a regarchar a la gente como hacen siempre, faltando un semestre van a tratar a todos de “impacientes” y terminamos igual que siempre, con los K en el poder que con unos choripanes y la promesa de que en vez de un pijazo solo te meten dos dedos se ganan otra elección.

3 Me gusta

Pero hay que ponerlo en números, sino no sirve de mucho. No es chicana, para que no se malinterprete. A qué estarías dispuesto? Pagarías más cara la luz? El gas? El transporte? Cerrarías Aerolíneas? Bajarías jubilaciones?

Porque es el más subsidiado.

Obviamente, hace años que lo vengo diciendo.

Jajajajajajaja

Bajar jubilaciones es de hijo de mil puta.
Pagar mas cara la luz y el gas, todo dependería de cuanto mas. Igual, con este tema hablan como si en el pais se pagaran los precis de AMBA. Lo mismo que el transporte, la mayoría de ciudades argentinas no tiene transporte público.
Aerolineas podría privatizarlo. No veo necesario que haya vuelos internacionales. Los que si se necesitan, son vuelos de cabotaje, pero igual, habría que ver si se puede solucionar de otra manera. Mas teniendo en cuenta que es un lujito que no es para todos los argentinos.

1 me gusta

La vieja y confiable (y falsa).

Por lo menos podrían sacarles los biens a varios políticos de los que robaron, pero eso ya sería mucho y un mal mensaje que alguien de clase alta este poniendo de su bolsillito.

2 Me gusta

Bueno ahí aparece el problema: sólo con Aerolíneas no hacemos nada. Entonces?

El que voto orgulloso a Milei es porque sabe (o cree) que va a ser ajeno al ajuste brutal, a la hiperinflacion, al desempleo, al desastre social, etc.

7 Me gusta