Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Que era lo que supuestamente proveía el Arsat? Posta pregunto, no recuerdo

No era que iba a proveer una red de internet gratuíta?

Van a tener que carpetearlo porque si interviene un gobierno te vuelan de fifa

Asi se encubren los ladrones estos dirigenciales

Igual el morsa ya zafo con el mundial es impune

3 Me gusta

Con Massa era el verdadero mercado de PASES

1 me gusta

Con de la rua se acabo la merluza

Crisis total

1 me gusta

Puso dos satelites en orbita y tiene una extensa red de fibra optica y data center. Por eso la quiere Claro

dicen que villarruel se va a reunir con kristina para un traspaso simbolico, hermosa meada a los camporistas de mierda que deben quedar. espero que asi dejen de proponer a wado grabois kicilof o maximo como candidatos

Yo me acuerdo en los noventa, uno de los comentarios que hacían los adultos rancios, con sorna era “mirá si nosotro, que no podemo hacé que el coletivo yegue a tiempo, vamos a ponerno a mandá un satélite al espacio, jajaja”. Siempre se burlaban de cualquier iniciativa que requeriese algún desarrollo.
Hace poco subían (en este mismo foro lo compartieron) un intento fallido de un lanzamiento de cohete en la época de Cristina, como diciendo “ja, que inútiles”. Felices de un intento frustrado.

Son los mismo odiadores que hoy te liquidan arsat y después esperan que haya salarios de calidad. Y te cargan cuando les decís que odian al país. Deben estar felices por esta noticia porque déficit y coso.

7 Me gusta

Parece que vos vivis en una cueva donde todas las mujeres son abortistas,eh. La realidad es que esta lleno de mujeres que son anti aborto e inclusive, anti feministas.

2 Me gusta

Pero si el liberalismo es el respeto irrestricto del objetivo de vida del prójimo, y la defensa de la propiedad privada de los abusos por parte del Estado…noooo creo que el libertario se quede con nuestros ahorros.

Pero viven todas en tu casa esas. O en tu cueva.

No, viven en todo el país, que no es solo una partecita de CABA.

1 me gusta

Si no hubiera déficit no vendían nada, así de fácil slds

Dos dias de que gano las elecciones y ya se destapo diciendo que iba a ajustar sin desmedro, que la nafta se va a ir a una paridad con el dolar, que se quitan los subsidios, que va a privatizar… pero ojo, la timba financiera la iba a pagar la casta !

5 Me gusta

De hecho arsat debe ser la unica que da ganancias, pero la hicieron re cagar

O sea que no conoces a ninguna mina feminista. Ya tomaste la pastilla, hermano?

1 me gusta

Todo eso que decís ya lo tendría que haber hecho Massa pero jugó a querer ser presidente

Qué estupidez. Otra más y van…

Espero ansioso la fundamentación

1 me gusta

La corto porque te ponés histérica con este tema y no tiene sentido seguir todo el día debatiendo con un necio. En todo caso, volvere a escribir si derogan la Ley.

Capaz a vos te pone feliz que estemos dos años sin aumentos de sueldo, sin medicamentos gratis para los viejos, sin regulaciones en los precios del alquiler y con una inflacion que va a ser de un 30% mensual, dicho por ellos mismos… o sos propietario y te chupa todo un huevo o tenes un colchon importantisimo de dolares para bancarte la que se venga… los pobres boludos como yo que trabajamos en negro, tenemos familiares con enfermedades cronicas y somos inquilinos estamos con el culo en la mano ahora… pero con libertad !

5 Me gusta