Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

En diciembre no va a tocar nada porque sería un suicidio político ajustar en las fiestas

8 Me gusta

Y no se eh. Tienen la cabeza más en la nube que los K éstos.

1 me gusta

Mi jefe aumento un 8% por la inflación que le pasaron de fabrica a principio de mes. Y hace dos semanas aumento un 12% extra “por las dudas, por las elecciones”.

Adivinen si saco ese 12%…

Y putea porque ahora no viene ningun cliente y prefieren la competencia

6 Me gusta

Me parece increíble que no vean la contradicción entre llorar porque “en Paka Paka adoctrinan” y llorar porque en el Conicet analiza desde perspectivas sociológicas a El Rey León y Batman.
Despues puede haber estudios mas falopas que otros, pero si lloras adoctrinamiento en todo producto cultural no podes estar en contra de que se analice académicamente la cultura.

1 me gusta

Segunda vez en la semana que voy al supermercado y todavía no venden armas. Muy decepcionado con el nuevo gobierno

8 Me gusta

Quiero hablar de la gente porque la verdad hay cosas que uno no puede creer.
Lo que me gusta de Milei es que el chabón viene diciendo desde hace años las mismas cosas que dijo en campaña, desde esa epoca de aparecer en esos programas pedorros de la tarde/noche , dice lo que va a hacer y CÓMO lo va a hacer como para que a nadie le queden dudas (ademas es el unico que hizo algo así) lo que habrá repetido como 5 mil millones de veces fué que todo ese proceso que mencionas puede llevar entre 9 a 24 meses, se lo escuché decir 1 MILLON DE VECES y aún así estan los boludos comentando todo el tiempo que quiere que lo haga en 2 meses sino es fracaso y la gente va a salir a las calles y se va a tener que ir y no estoy hablando de troll(o)s, hablo de gente con la capacidad y los medios para tomarse su tiempo y escuchar y comprender las cosas que quiere hacer el tipo este PERO NO! eligen caer en esa, se comieron toda esa campaña ridícula de la privatización de la educación, venta de niños y armas etc etc ect, no escucharon JAMAS las cosas que dice el tipo y se largan a opinar con un nivel de irresponsabilidad total, cómo vas a hablar de algo que no sabes? cómo si quiera se te ocurre opinar de algo que ni escuchaste?
El chabon dijo 600 veces: si ganamos y logramos hacer lo que queremos, para 2025 empezaremos a ver grandes resultados y tenes todos los boluditos esperando que resuelva todo en 4 semanas, como se notan que viven en una nube de porongas

7 Me gusta

3 Me gusta

Eso lo afirman principalmente desde el sector de Milei para justificar la inflación del año próximo … porque incluso con ese criterio el 140% de este año no seria responsabilidad de Massa.

3 Me gusta

habla sobre intervenir la afa ? hacelo leon te convertis en heroe si sacas al chiqui

8 Me gusta

Sería Macri el que lo saca a Tapia

1 me gusta

Necesitamos que vuelva Moreno con su 38

2 Me gusta

Si, pero es mas facil no leer nada, consumir medios falopa, quedarse con lo que paso en lo del pelado trebucq y venir a delirar aca. No existe la magia para arreglar este quilombo. Va a llevar tiempo y mucho laburo

4 Me gusta

Prefiero alguien fuerte que uno que entregue la colita ante el empresario, eso seguro. Tampoco amenazas pero si que le pongan los puntos.

Tu jefe es el 90% de los empresarios argentinos.
Sube un poco el dolar por especulacion y meten aumento a todo. Baja el dolar y ellos meten otro aumento “por las dudas”.

3 Me gusta

Si sacan a Tapia, al que pongan va a hacer que el orco parezca el hincha más loco por River.

1 me gusta

Si, pero despues a quien va a poner acordate que decide su jefe

Es bastante sencillo. Si en una economía hay dos tomates y 100 pesos cada tomate vale 50 pesos. Si vos emitís 100 pesos más pero sigue habiendo dos tomates entonces cada uno vale 100 ahora. O estás preguntando otra cosa?

5 Me gusta

Se va la primeraa del mercado de pases

2 Me gusta

Si sacan a Tapia va a ir Marra o Macri si no le gana a Riquelme, no veo ninguna opcion que no sea un fanatico de boca tomando AFA.

4 Me gusta

El bazar peluquero??

otra que el mercado de pases

5 Me gusta