Claro. Tiene que ser super atractivo, con una tasa especial para tenedores de leliqs. Mmmm. Se viene un bonex mepa.
Hago esta pregunta desde el desconocimiento, se dice que lo emitido en los ultimos meses se va a trasladar a la inflacion y no entiendo el orden en que una cosa lleva a la otra, como desde que se imprimen los billetes eso lleva a que dos meses despues el proveedor aumente un 40% la lista de precios.
Entiendo porque pasaria si hubiera mucha demanda y poca oferta pero no veo que sea el caso.
Es todo verso hermano, peluca va a estar 24 meses con inflación galopante y le van a seguir echando la culpa a Massa porque le dio creditos de 400 lucas a cien jubilados. Excusas y más excusas
Es una combinacion de factores, por un lado tenes los precios congelados, que son una manera de maquillar el impacto de la inflación. El problema es que despues te aumenta todo de golpe y pega mas fuerte, no hay graduación. Y por el otro, el exceso de oferta y la baja demanda de pesos, hace que su valor disminuya. Tenes mucha mas plata para comprar la misma cantidad de bienes producidos (o menos).
Cuando la demanda excede a la oferta, sobre todo debido a la cuantiosa emisión monetaria, el resultado es que un aumento generalizado de bienes y servicios. El otro día leí un artículo que explicaba la hiperinflación en el imperio romano debido al excedente de metálico, y como afectaba a los más pobres sobre todo
Yerba Canarias en ML de oferta!
$ 4153. La locura del comerciante argentino es total.
Que bueno que tengo stock de playadito por 3 meses.
Al final, el narco estado era del peluca. Sorprendente? Por supuesto que no.
y quien es “la politica”? sos el presidente, antes diputado
Como dicen cada acusación es una admisión.
Mientras no sea al sector privado todo bien.
Sí, me canso.
Siempre vengo a ver si leo algo interesante y es cada vez más y más pelotudo.
Yo estoy de acuerdo, pero hay una concepción horrenda sobre ciencias sociales de parte de la sociedad que es totalmente dañina y peligrosa, es una concepción totalmente clasista. Estoy más que seguro que está lleno de investigaciones del campo de ciencias exactas que no llevan a ningun lado y aun se sostienen y financian, como hay investigaciones de ramas como antropología, sociología, etc que han aportado muchisimo más a la sociedad.
Me parece que está diciendo que para pagar los aguinaldos recortarán de otras cosas.
No creo que sea tan ingenuo el peluca de meterse con el aguinaldo,casi que es el momento más esperado del año
Encima pleno diciembre,calor,malestar ,sería meterse en un quilombo gigante
Pasa que la gente solo responde a extremismos y soluciones rápidas.
“Vamos a reventar todo” o “Es culpa de todos estos” vende más que una propuesta medida.
Encima con el aguinaldo pensaba reparar el aire acondicionado,me voy a cagar de calor este verano
Igual el dice que el aguinaldo es una mentira porque te dividen por 13 cuando vas a buscar laburo.
Al considerarlo una mentira, usará la excusa para no pagarlo, “como voy a pagar una mentira? sería amoral, sería un robo”