Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Por ejemplo yo en vez de tener $50.000 dólares abajo del colchón puedo tener un departamento. A fin de cuentas es lo mismo, un ahorro, al déficit fiscal o comercial no le afecta en nada eso excepto que en algún movimiento que yo haga con esa plata o ese departamento se perciba algun impuesto.

2 Me gusta

¿Quien de ustedes es?

1 me gusta

hoy fui a un kiosko y pregunte que onda los precios de un saque le metieron un aumento de 15% (a los minoristas que son los ultimos que le aumentan) kjjjjjjjj “pero el ajuste lo pagaba la casta”

Faas ya asumió y no me enteré

4 Me gusta

Che pero todavía sigue gobernando Alberto y Massa jajajaja

5 Me gusta

na jodeme no sabia, me olvidaba que el presidente electo no tiene insidencia en la transicion

1 me gusta

Mientras no haya reformas en las leyes laborales que incluya la quita de esa ley, no va a cambiar nada y para que haya cambios en la ley tiene que pasar por el congreso

dejen de psicopatear a la gente

Ayer subieron las acciones gracias a alverso

1 me gusta

grande alverso, los mejores momentos de su gobierno son gracias a que perdieron

Emitieron una montaña de pesos durante todo el año y ahora resulta que la culpa de la inflación es que ganó Milei, mirá vos

5 Me gusta

quien dijo eso? kjjjjj

Las acciones suben porque hay una proyeccion de confianza a futuro, compran ahora que estan bajas porque preeven que en el corto plazo sigan subiendo. Los precios aumentan xq los congelaron durante las elecciones y se tienen que poner al dia con la inflacion para que siga habiendo abastecimiento. Sino no podes enfrentar los costos. No tiene comparación

6 Me gusta

Ya aparecieron los buitres ahora que hay chances que la empresa empiece a ser rentable, con el Presidente electo y su jefe siendo dos lacayos del poder financiero extranjero esperan quedarse con la principal empresa que maneja la cuarta reserva de crudo del mundo.

Seria un escándalo privatizar YPF.

1 me gusta

no se entiende entonces qué querés decir. Decís que aumentó todo 15%, hacés una chicana con una frase de Milei, y después decís que el presidente electo incide en la transición. Y ahora te hacés el boludo jaja. Hacete cargo de lo que decís

Muchaches todo bien con que no asumió pero claramente importa mucho mas sus declaraciones que lo que haga este gobierno que se va. Salvo que hagan maldades que por ahora no se ven.

Si el tipo hubiera dicho no pago las leliqs sin explicar, explotaba, si decía que la dolarización es apenas asumo… explotaba. Etc.

Viene dentro de todo el Milei mas realista… POR AHORA.

El tema es que todos saben que el no controla a la empresas entonces es obvio que van a mandarse de una con aumentos salvajes, después si no venden bajaran un poquito, pero van a tratar de llevar al máximo sus ganancias al no tener rival enfrente en el gobierno. Lo pagamos nosotros eso.

En este momento todo es expectativas.

obvio que tiene incidencia, no toda capo, no todo es blanco o negro menos en politica

1 me gusta

Si porque en estos 4 años con el gobierno “controlador” casi ni hubo aumentos de precios

Obviamente, pero esa misma gente que con controles hizo eso, imaginate ahora con libertad y sin controles. Mucho monopolio o semi monopolio, y en esto son culpables los K también.

El tema es que un gobierno que se abre, es peligroso. Veremos si al menos tienen reuniones, algo.

Dos días de gestión y ya los tenés a los mileiístas defendiendo la inflación

6 Me gusta

Los narcos felices con Milei si se hace un blanqueo asi :grin:

2 Me gusta