Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

deseo fervientemente cruzarme personalmente a los mileiístas del foro, le ruego a dios por la posibilidad de tener alguno cara a cara

1 me gusta

Argentina tiene una cantidad de dolares incalculable. El tema es que no estan en circulación porque no es confiable el pais o porque tenes a la afip en el cuello 24/7 o por otro 2001. Milei va a tener que trabajar mucho no solo en una reforma impositiva, sino en crear los medios que den confianza a meter esos dolares en sistema sin romper mucho las pelotas

Se ve que si se podía recortar el gasto al final

Busque informacion y tenes razon, van a cambiar al director.
De todas formas la investigacion cientifica certera no es una “jodita que se tiene que bancar sola”.
Lo que tienen que limpiar es toda la basura “humanitaria” y de sociales, pero lo que es ciencia dura no puede dejar de tener impulso del estado.

1 me gusta

Escuche un rumor de que quieren hacer un blanqueo masivo de dolarengues y eliminar bienes personales. Para que entren al circuito sin miedo una cantidad infernal de dólares.

Son cosas que estarían como el orto, o sea sería injusto (no por gente común, por ricachones vivos), pero si puede ser de tanta utilidad en un momento de mierda bisagra como este, no lo vería tan mal.

6 Me gusta

¿y los cambia por bitcoins?

El problema es que si haces un recorte arbitrario es injusto, y el otro tema es que se transformaron con el tiempo en una unidad básica k

1 me gusta

Esto es falso, el área dada para ciencias sociales es del 23.65%. Toda la información está en la página del CONICET. Si, hay algunas investigaciones que no son “tan importantes” como estudiar el alzheimer pero la cultura es parte de la sociedad, no está mal estudiarla, encima. Es infimo el porcentaje del PBI que se le otorga a la ciencia.
Hay mucha desinformación y odio hacia los científicos argentinos, a veces es mejor dejar de lado el fanatismo e informarse.
El conicet es de las mejores entidades cientificas gubernamentales de latinoamérica.
Un país con ciencia es un país con desarrollo, sino somos un país bananero del montón.
Me parece que el enemigo no está en la ciencia, sino en otro lado.

Pero bueno, no sería la primera vez que haya una fuga de cerebros, espero que no se repita

9 Me gusta

Pero como? no era que el ajuste lo iba a pagar solamente la casta politica??

7 Me gusta

Es que arbitrario no tiene que ser. Tiene que haber una entidad que se encargue de organizar que queda y que se corta y los fondos a dedicar, campos a abarcar, etc.

Es un pijazo porque seria blanquear guita que anda a saber si es honesta, pero si sirve para salir del pozo, banco

2 Me gusta

Hay gente acá que si hubiese nacido 30 años antes, se habrían cagado de risa cuanod Favaloro se suicidó porque el bypass no sirve para hacer plata.

6 Me gusta

Y ya que estoy, en todo el mundo (en serio) es el estado el que financia las ciencias básicas. En argentina eso te permite laburar mano a mano con empresas privadas que luego usan esa ciencia básica e invierten en ciencia aplicada, te compran patentes. etc etc

En diciembre espero que nadie llore ni haga quilombo si su aguinaldo entra en ese recorte. Porque seguro son parte de la casta a la que se referia Milei y no lo sabian.

3 Me gusta

Eso para mí es importante, tiene que salir a decir la situación real de las cuentas

Si señor. Pero como se le hace entender a la gente que quiere manejar todo como una empresa y si no genera ganacia no sirve. Con tantas otras cosas para pasar la escoba van a hacerlo justo en eso.

4 Me gusta

Me refiero a la balanza comercial. Lo que vende argentina no es un Smartphone o un Auto que mas o menos alrededor de un año vale lo mismo y se produce la misma cantidad con los mismos materiales que entran. Vende un yuyo que sube y baja como el Bitcoin y que si no llueve no crece.

Eventualmente no podes importar la misma cantidad de telefonos por año si lo que vendes varía tanto. Lo que tiene la población argentina son ahorros. No importa demasiado si es en dólares o pesos o lingotes de oro.

El billete pasa a importar cuando es un intercambio comercial entre países. Para que no se incline la balanza entre entrada y salida.

1 me gusta

8 Me gusta

Lo más gracioso es que ni siquiera asumió Kjjjjj.

1 me gusta

Al dia siguiente que gano las elecciones empezo a decir todo lo del ajuste sin tapujos, hasta el dia de las elecciones nunca fue tan tajante ni directo, porque sabia que perdia votos

1 me gusta