Está para ponerle la marca @Hernan
El tema es que hay estudios sociológicos que son importantes. No todo es las boludeces insoportables progres que había. O sea no todo es ciencia dura lo útil, que parece que es la única que le interesa a Milei.
Realmente no puedo creer como alguien en su sano juicio defiende que el Ñoquicet investigue ´´la exégesis del ano de Batman´´ o ´´de cómo Heidi se tiraba pedos de colores en la pradera y los ventilaba´´… o sea, con la nuestra, no seas descarado, loco!!! Tengan un poco de verguenza y detrás de esos ladrones de nuestros impuestos estábamos nosotros, los contribuyentes… claro que hay que hacer una purga urgente del Ñoquicet, para eso lo votamos a Javier
Al choricet hay que purgarlo, mas no cerrarlo. Se tienen que continuar todas las investigaciones de índole científica. El que quiera hacer ensayos falopa de filosofia de como batman se mete algo en el orto que lo haga desde su casa
se nota a km que es así hermano, no te hagas el boludo
es totalmente falso e imposible, la unificación cambiaría es si o si al precio del dólar blue
Si milei dice que se puede, se puede. No desinformes por favor.
genaro forista de tu river crá de la finansa:
“no es un tema de si milei decide o no ajustar o si lo presionan los sindicado o lo gordo no binario, ahora está obligado a hace el ajuste que prometio porque sino se el explota el baís porque va a destrui el peso”
forista generico de turiver:
“naa no va a hacé el ajuste que bromete, no lo van a deja, no va a podé, era campaña, no va cambiá nada, vllc”
miley:
“si no hago el ajuste se me explota el país, estoy obligado como me dijo el analista finansiero duhaldista”
No es todo batman, a ese hay que rajarlo desde que le puso el título. Hay mucho estudio normal. La basura progre hay que desterrarla, no cerrar.
Lo van a hacer sandwich a este
De seguro que con ese tipo de cambio los que subieron los precios remarcarán al valor de ese dólar.
Ahí pierden las ratas de las cuevas. Ese es el primer cagado. Segundo el libre precio del
Dólar mediante el Mercado , da un costo único y moderador. Aparte lo que hacen con tantos dólares y nuestra inflación , es mezclar el
Mismo billete en distintos precios. Es como si pusieras la Coca en la esquina a 1000 y si sos turista te la Cobro 1700 , y si sos indocumentado o Blue, tenla fajo 2590 .A quien le parece justo tener tantos tipos de cambio.
Esta es mi humilde opinión y ni deseo que piensen esto , pero pueden agarrar cualquier opinión.
Dejo estas explicaciones de un propio docente del Conicet.
Aclaro que igual para mi no creo que se anime a cerrarlo.
Medios KUKA por favor no amigo. Encima en twitter, nido de progres.
Esto es Argentina mostro. Si las alimenticias mandaron 45% de aumento y ahora se movió el dolar 2 dolares mas, en 3 días te mandan una nueva lista con 15% extra de aumentos.
Y ahora tenemos el riesgo de “el mercado decide el precio”. Dejar con libertad a los monopolios para que hagan lo que quieran, total la gente los regula, claro que si.
Esperemos que sea inteligente y realista.
Na es una gilada…
El dólar frena la suba cuando el dólar oficial equilibre las cuentas del estado a 0, en todo, el déficit comercial también
Igual si suben el oficial a 700 es una devaluación de un 100% aprox de un saque. No es una liviandad. Luego eso técnicamente destruiria la capacidad de compra del argentino en el extranjero y como deprime las importaciones haría mantener el déficit comercial positivo por algún tiempo, hasta que se revierta y haya que devaluar de nuevo… etc
O sea no es realista que pase eso en Argentina de que caigan los financieros.
NO van a unificar a $650, es imposible, se hace al precio del blue o un poco menos, pero desde ya es imposible hacerlo a menos de $1000
Argentina es un país que desde su nacimiento quiere desesperadamente ser liberal. Pero se queda sin dólares y va como puta arrastrada a chuparle la pija a algún gobierno que administre el comercio exterior o intente industrializar en algo.
Si dolarizan tecnicamente se acaba la escasez de dólares pero el déficit comercial y las crisis cíclicas van a seguir apareciendo. La diferencia es que se van a pagar con recesión y ajuste en la población directo. Tal como si tuvieramos el dólar libre.