Te olvidaste de cambiar la cuenta me parece
Ya que va a ser antiprogre que ya mismo empiece las movidas para que se pueda cagar a palos visitantes y cantar lo que se le cante a las hinchadas en los partidos de Libertadores.
Otra que no entiendo, tenés gente que habla de que el dólar se puede ir a la mierda, y después otros te salen con que quieren unificar los tipos de cambio y quedarían en cerca de 700? Tan simple es eso de frenar los financieros? no lo hubiera hecho cualquiera eso?
O sea toda la gente que compró dolares durante meses a mas de 700 pierde guita?
Esto se lo escuché hasta a Melconian, que si se unifica y no sé quemás podías tener el blue a 600 y pico.
Como mierda es eso para conseguirlo?
Me imagino el que compro miles de dolares, no ganó pesos con los plazos fijos y aparte pierde una barbaridad de nuevo?
Ya no se va a tener que preocupar por las vueltas para pedir becas en Progresar porque van a dejar de existir para todos. Igualdad al 100%.
Sinceran? O es un castigo para losnque votaron a Milei?
“Votaste a MIlei? Listo, te quito el laburito que te di”
Hubiera apostado al peso jajaja
Mejor que privatice Arsat, Atucha, que desarme el Conicet y todos los ministerios de ciencia y tecnologia; asi los pocos cerebros que quedan se toman el palo o se dedican a laburar para el lucro de alguna empresa privada extranjera.
Jajaja terrible, hay que ser boludo mama
Che el bobo de @Murdoch en algun momento del dia trabaja o está alejado del foro? todo el puto dia comentando en este thread. Desde las 7am mas o menos que esta y sigue el chabon
Pensar que algun sobre alguien le tiene que estar pasado, no puede ser sino.
Che Black Rock que nos extorsionaba via justicia de Nueva York dice que ahora no es necesaria la guita solo se quedan con los activos
No entiendo eso, me enferman esas cosas de economía, todo el mundo diciendo el dólar sin techo, y de repente se puede poner en 700 según lo que hagas?
que alguien explique que tan real es esa posibilidad.
En resumen: se va a coger a todo trabajador que pueda
De 100 proyectos del cobicet 95 son basura progre del tipo “influencia del fwminismo negro en la concha de tu hermanq”. Para 5 proyectos com.o la gente el estado te banca 95 boludos que estaban mas para estudiar filosofia feminista con malena pichot
Esto es lo que no puede hacer un político nunca. cerrar las cuentas con la gente afuera. Ahora si dice, no se emite, se reasigna de acá o se consigue de otra manera, es otra cosa, pero no explica.
Todos queremos que se emita lo menos posible, pero sin hacer mierda al pueblo. Como dije siempre, no importa que esta bien o mal de antes, la situación es esta “X”, vos tenés que basarte en la situación que estás para solucionarlo, no aplicar teorías sin contexto.
Si hace esto último va a ser un desastre.
Insisto con la auditoría inmediata que debe hacer explicándole a la sociedad los números con los que encontró el Estado, de no hacerlo va a repetir el error de Macri en su momento dónde no le habló de cara a la sociedad lo que estaba pasando
Alguien va a salir perdiendo.
Yo te voté Milei, espero cobrar el aguinaldo eh
Claro, y en vez de aplicar un control o limpieza a todo eso lo cerramos directamente.
Destila odio y resentimiento todo el día. Ah pero los que no votan lo mismo que él son odiadores jaja
Pero si acaban de nombrar a salomone (genio e idolo de la ciencia) como titular del conicet, que estas diciendo?
La investigacion cientifica si la va a bancar el estado debe ser rentable, sino que el investigador se busaue patrocinios o inversionistas que le banauen la jodita (que si no es rentable tampoco lo haran) o ponga la de su bolsillo.
Se puteaba él mismo jajaja