Leer
Entonces era absolutamente falso eso de que le echaban la culpa de la inflación actual
2 cosas
Primero me parece que el kirchnerismo se entusiasmo con esas boludeces hablar con la e, ministerios de la mujer, subsidio al travesaño etc. Pavadas que son para 1% de la poblacion. Y se alejo de la economia y la agenda del peronismo tradicional.
Segundo yo creo que la gente voto a milei porque quiere un cambio y massa sin decirlo te daba a entender que seguia en la misma. Pero esa gente que quiere un cambio, quiere bajar la inflacion, pero yo no creo que la gente se banque lo que hay que hacer para bajar la inflacion. Es el pais del pendulo
Qué?
Mira si vamos a aguantar 2 años de inflación más alta que la actual, si los planes son esos es muy probable que se ponga a la gente en contra de una
Pero Massa no hizo nada para bajar la inflación, mas bien todo lo contrario
Emmmmm…es más fácil vende/comprar algo sin deuda que con una deuda como la de YPF…
Veremos que plan tiene villarruel con ese tema. Porque tanto los milicos como los canas bajaron muchisimo el nivel de instrucción. Y son un pilar escencial para mantener el orden, pero sin instrucción es un arma de doble filo, y mas acá que sigue siendo un sector estigmatizado (y con sus justas razones)
Es que ahí perdio el 20% de votos de laburante clase media y pobre. Con mi novia lo hablabamos, las vueltas para conseguir una beca progresar que tenia que dar, a un “percibido diferente” se la daban directo. Eso genera bronca
Que pena me da que quiera privatizar arsat también
Yo eso no se lo voy a criticar, creo que es inevitable un año de infla alta mínimo. En realidad lo único que me preocupa a mi es la eventual dolarizacion y la posible venta de ypf, después con el resto del ajuste que proceda, la gente estuvo de acuerdo asi que no hay margen de queja
A privatizarla!!! Basta de parásitos estatales que se rascan los huevos con la nuestra, que la compre Elon Musk y lleguemos a la Luna
Mamá qué es la censura?
Un año no son dos años. Acá ya te están diciendo 24 meses de inflación alta. También hay que ver en que cantidad de punto porcentual aumenta la inflación comparada a la actual. Ni hablar de que si viene a enfrentar a los sindicatos quien va a negociar paritarias? O va a incrementar los sueldos por decreto como hacían Alfonsin, la dictadura y Menem?
No te cansa estar enojado todo el día?
De tener una pose intelectual con un pelotudo fumando?
Relajate hermano
50% de descuento en la universidad de E-commerce del exitoso empresario Mauro Stendel. Volvió al país porque ganó Milei. Aprovechen, paguen los 193k y metanse en una carrera que te puede hacer millonario de verdad.
Te digo que conozco varios que se ofrecerían desinteresadamente a tratar con este gordo de mierda
Estos pendejos se creen que la censura es nueva, que en este país nunca hubo.
Los mayores de 50 que la votaron a propósito bueno… La cola les pide.
jajaj y porque Ia Iigaba michaeI dougIas?!
Porque los que fumamos nos creemos que nos vemos bien pero nos vemos cómo unos boludos