Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Milei tiene 50 y pico de años y todavia habla de sexo como un adolescente. Mi sensación es que empezó a experimentar la vida sexual en una etapa tardía de su vida

2 Me gusta

Alberto da clases en la UBA. Claramente hay que prohibir que los profesores universitarios lleguen al poder.

1 me gusta

Hay que prohibir universitarios en el poder

Denle el poder a mi suegra, con dos papas, medio kg de arroz y 250gramos de carne picada te alimenta tres semanas

4 Me gusta

Que peligroso, que triste

7 Me gusta

No entiendo Lali, cuál sería el peligro? Es porque es pelado?

4 Me gusta

No voy a defender a Milei, porque para mi claramente tiene unos temas mentales
Pero los otros no se quedan atras
https://x.com/matubeltran/status/1717907953217319299?s=20

Si Milei esta psiquiatrico, los otros 2 tambien

Por lo menos demosle la oportunidad a un psiquatrico nuevo

9 Me gusta

El autista es peligroso dicen, pero el narco corrupto e incompetente no es peligroso? Vayan a votar a masita

2 Me gusta

Vamo peluca

Todos somos del flu el sábado

Massa es un enfermo del poder y siempre estuvo obsesionado con ser presidente capaz si gana se vuelve un dictador

6 Me gusta

Se nota que en el 2001 todavía no tenías uso de razón, si no no podrías decir eso.

6 Me gusta

Que Milei se dio vuelta como una media, lo sabemos.
Hay que ver qué le dice Macri.
La dolarización ya quedó descartada.
Hay que ver, por ejemplo, cual sería ahora su plan económico

1 me gusta

Imagino debe seguir con la idea firme de sacar todos los ministerios al pedo que tenemos, echar ñoquis, reducir el gasto publico, arreglar las Leliqs, y reventar el Banco Central para que dejen de imprimir. Tambien la idea es que una vez saneada la economia ir quitando subsidios. Los planes no los va a quitar de prepo.

Para mi la sumo a la Bullrich porque dado que quiere reventar el Central, nada mejor que una pone bombas para que lo ayude (?

5 Me gusta

Fuente: creanme

Te creo.

Se dio vuelta? Dijo que se aliaria con el pro y el peronismo federal desde que arrancó la campaña, polentero.

3 Me gusta

Y que hacemos con “la casta tiene miedo”?
Encima me parece extraño que tengas como avatar a una mujer.

1 me gusta

Ya salio el aliade putito a querer ponerla? Siempre vas a ser un simp, mientras ves como me muevo entre las sabanas de la señorita.

Ya te dije que siempre dijo que aceptaria al Pro y al Peronismo Federal, lo dice desde hace 2 años.

1 me gusta

1 me gusta