Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

ehhhh sacar a los k y no ser venezuela (?

1 me gusta

Habrá que preguntarle a Macri, que es el verdadero candidato ahora

1 me gusta

Con milei va a haber nafta o no?

Va haber nafta y la mitad del pais no va a comer polenta todos los dias.

1 me gusta

2 Me gusta

Dejen al político millonario en paz!!!

Citás mensajes mios queriendo hacerme un carpetazo y como que no va la cosa kjjj.

Claramente, he domado una vez más, mí estimado.
Si Milei no resiste el archivo, usted menos.

1 me gusta

15 Me gusta

Sigue sin negociar dolarización ni cierre de central. Sigue el piromaníaco. Listo ya no hay dudas que Milei es basura de la peor. Podría moderarse, pero no, va con todo. A destruir sobre el desastre actual.

Contra Milei sin dudas, el tipo que está buscando hacernos mierda a todos incluso sus votantes, para tener la excusa de “tierra arrasada” a dolarizar. Pero quiere provocar la hiper antes y que el dolar explote. Un terrible hijo de mil puta.

Jajaja. Qué? De dónde sacaste eso?
Sin eso, no tiene ningún tipo de sentido votarlo. Queda la cáscara vacía del gorilismo tosco y rancio.

1 me gusta

Si seguimos con el peso nuestra moneda no va a valer nada por los políticos que le encanta regalar plata y quedarse con nuestra plata. Vos queres eso?

2 Me gusta

En el 2001 tenia 10 años y me acuerdo bien. No dije que sea el mayor fracaso de la historia, pero estos 4 años fueron un fracaso también y no hay ningún indicio de recuperación, no tocamos fondo aún

1 me gusta

Es verdad. Falta el cataclismo final.
2001 fue mucho peor. Faltaba laburo. No es que te ajustabas un poco porque aumentaron los precios. Era otro tipo de crisis. Más oscura que esta.

1 me gusta

:ringer_planet: ?

4 Me gusta

A mi me dan mas miedo uno que se hace el buenito pero todos sabemos que es un garca hijo de mil puta. Milei se sacara mucho pero el tipo no es garca y es muy claro con lo que dice, escribio muchisimos libros sobre economia y siempre en la misma linea.

5 Me gusta

Y el otro bueno, tiene salud

La única tabla de salvación que queda antes de convetirnos definitivamente en Venezuela

5 Me gusta

Massarasa no puede escribir un ni un libro sobre tigre. Intelectualmente le da 50 vueltas milei

3 Me gusta