Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Noooo,lo que me perdi por no ser un govir.
Contame que paso.

El gobierno antik y de unidad de Massarasa: juntado con todos los gobernadores k incluyendo los hijos de puta de Capitanich y Insfran jajajajaja se cae

Buscate la que pelea con el fiolo, es un cague de risa kjjjj

2 Me gusta

Se escribe “Capitanich e Insfran”.

La conjunción copulativa “y” toma la forma “e” ante palabras que empiezan por el sonido vocálico /i/ (i- o hi- en la escritura)

Ejemplo: bobertario virgo e hijo de re mil y una puta.

1 me gusta

Me parece que estar tergiversando lo que pasó en 2018, porque la jugada de sacar la seguridad, estuvo a cargo de un bostero, funcionario de Caba en ese momento, que luego ante el echo consumado, tuvo que renunciar, y su jefe era Larrata que siempre también nos trató de cagar.
Que Macri hizo todo para cagarnos, nadie duda, pero la orden salió de Caba.

Y negar que ahora Massa está con el triste ( acá no se lo llama por apellido, nombre o apodo a menos que seas un bostero infiltrado) es de ignorante. Son amigos, se sabe que hasta le gestiono más entradas para su hinchada en Brasil, y hasta el otro bostero de Scioli como embajador allá los ayuda …y ni hablar como pararon las causas que se investigaba de dinero derivado del estado a ese club echo en el gobierno de Macri…pero Massa parece que no pincha ni corta para que ese club gane su copa y sigan los k manejandolo y en diciembre así le ganan las elecciones al macrismo …claro a Massa no le importa y no los ha ayudado…

3 Me gusta

EDUCACIÓN PÚBLICA, GRATUITA Y DE CALIDAD

1 me gusta

Casi todas las encuestas dan ganador a Milei por 10 puntos o mas. Felicitaciones Javier, esperemos que sean años prósperos para la Argentina.

2 Me gusta

ANULO MUFA

4 Me gusta

Ahora poné una foto de todos los kirchneristas corruptos. Te animas?

Yo dije que eran corruptos?
Me parece que hay que comprender mejor.

3 Me gusta

Según vos, Massa se bajaba hace dos días.

Igual te creemos.

1 me gusta

1 me gusta

T O D A

2 Me gusta

Me parece que vos no estas comprendiendo. Vos estas poniendo una imagen de que estan locos los del partido de Milei pero yo te estoy diciendo que ahora pongas una con todos los corruptos K. Ahora lo entendes?

2 Me gusta

Yo subí la imagen porque me dio gracia.
Que tu fanatismo lleno de odio, no te ciegue.

1 me gusta

Vos me pareces que sos fanatico porque solo pones cosas en contra de Milei entonces eso me da a entender que sos votante de los k porque contra ellos no veo que pongas algo…

2 Me gusta

Bueno

No se si esta loco pero que es medio autista no tengo dudas.

1 me gusta

Y además da clases en la UAI!

1 me gusta