6 meses durisimos se vienen
ya lo blanquio
6 meses durisimos se vienen
ya lo blanquio
es fake papafrita
Javier Milei: titere de Macri
Ese deberia ser el titulo.
Todavia no asumio ya lo estan acusando de no cumplir
Yo no creo que toque mucho en 6 meses. A partir del sexto mes ya tendría que tener un analisis profundo ya dentro del sistema y recién ahí empezará a ejecutar su plan de gobierno, tiene que acomodarse primero
ya dijo con adorni que 6 meses duros se vienen. ya esta.
el resto…crecimiento
dice que se viene un ajuste y se lo va a hacer pagar a los politicos no a la gente , jajajaa , si hace eso se va a tener que cuidar a full con la mafia que tenemos en el pais
Moreno directamente es el ultimo bastion potable del peronismo. Porque es peronista de peron. El resto son Ks recauchutados. No veo a otro referente potable que tenga la espalda para ser presidente. Al enano merquero ya le queda grande la provincia, imaginate el pais
Ahi terminó Milei con Fanta y estoy llorando en estos momentos. Toda la fe en este chabon. Que la chupen bien chupada todos los mogolicos aca tirando mala onda y militando al tipo común, al político común, al peroncho común, o sea: militando al chorro común.
Argentina se va a levantar y ustedes se van a querer matar soretes!, no van a seguir robando mas con los pobres !!
No le vamos a entregar el pais al chavismo y van a tener que responder por toda la corrupcion y saqueo
Van a avanzar las causas ahora mas rapido que nunca
Que manera de dejar mensajes para que lukitasaf likee en un año.
Las únicas personas en este pais que son peronistas de Perón son Moreno y Santiago Cúneo, aunque este último tiene tintes Seineldinistas.
Increíble que ya terminó la campaña pero ustedes siguen con los fakes
Las bolas va pagar la casta, el ajuste lo pagamos todos porque con la política solo no alcanza
El segundo semestre, me suena
Increíble que en todas las entrevistas diga y demuestre que no se va a privatizar la educación y te cruzas cada 5 min un mono que te dice que Milei te va a quitar derechos.
A esperar el segundo semestre
las piedras para no salir adelante van a ser los que van a querer pudrirla con los piquetes , y van a querer hacer el gran quilombo para llenarle la cabeza a la gente y que el senado que no apruebe todas cosas que quiera hacer milei , espero que le alcanze los 4 años para enderezar , 2024 va a ser muy dificil y le van a tirar palos de todos lados por que quizas hasta estemos peor , pero espero q le alcanze los 4 años para dar señales de mejores por que aca somos tan termos y sensibles que si no logra hacer algo visible lo sacan y en 4 años lo tenemos a kicillof y volvemos al infierno
Es que escriben como si todavia estuviesen en campaña. Yo la verdad que ni me gasto en responderle a los burros. Que se persigan con los fantasmas de la dictadura y las privatizaciones que quieran, es hasta divertido ya