Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

6 meses durisimos se vienen

ya lo blanquio

1 me gusta

es fake papafrita

2 Me gusta

Javier Milei: titere de Macri

Ese deberia ser el titulo.

9 Me gusta

Todavia no asumio ya lo estan acusando de no cumplir

4 Me gusta

Yo no creo que toque mucho en 6 meses. A partir del sexto mes ya tendría que tener un analisis profundo ya dentro del sistema y recién ahí empezará a ejecutar su plan de gobierno, tiene que acomodarse primero

ya dijo con adorni que 6 meses duros se vienen. ya esta.

el resto…crecimiento

dice que se viene un ajuste y se lo va a hacer pagar a los politicos no a la gente , jajajaa , si hace eso se va a tener que cuidar a full con la mafia que tenemos en el pais

Moreno directamente es el ultimo bastion potable del peronismo. Porque es peronista de peron. El resto son Ks recauchutados. No veo a otro referente potable que tenga la espalda para ser presidente. Al enano merquero ya le queda grande la provincia, imaginate el pais

3 Me gusta

Ahi terminó Milei con Fanta y estoy llorando en estos momentos. Toda la fe en este chabon. Que la chupen bien chupada todos los mogolicos aca tirando mala onda y militando al tipo común, al político común, al peroncho común, o sea: militando al chorro común.

Argentina se va a levantar y ustedes se van a querer matar soretes!, no van a seguir robando mas con los pobres !!

13 Me gusta

No le vamos a entregar el pais al chavismo y van a tener que responder por toda la corrupcion y saqueo

Van a avanzar las causas ahora mas rapido que nunca

7 Me gusta

Que manera de dejar mensajes para que lukitasaf likee en un año.

7 Me gusta

Las únicas personas en este pais que son peronistas de Perón son Moreno y Santiago Cúneo, aunque este último tiene tintes Seineldinistas.

4 Me gusta

Increíble que ya terminó la campaña pero ustedes siguen con los fakes

4 Me gusta

Las bolas va pagar la casta, el ajuste lo pagamos todos porque con la política solo no alcanza

3 Me gusta

El segundo semestre, me suena :laughing:

3 Me gusta

1 me gusta

Increíble que en todas las entrevistas diga y demuestre que no se va a privatizar la educación y te cruzas cada 5 min un mono que te dice que Milei te va a quitar derechos.

7 Me gusta

A esperar el segundo semestre

1 me gusta

las piedras para no salir adelante van a ser los que van a querer pudrirla con los piquetes , y van a querer hacer el gran quilombo para llenarle la cabeza a la gente y que el senado que no apruebe todas cosas que quiera hacer milei , espero que le alcanze los 4 años para enderezar , 2024 va a ser muy dificil y le van a tirar palos de todos lados por que quizas hasta estemos peor , pero espero q le alcanze los 4 años para dar señales de mejores por que aca somos tan termos y sensibles que si no logra hacer algo visible lo sacan y en 4 años lo tenemos a kicillof y volvemos al infierno

1 me gusta

Es que escriben como si todavia estuviesen en campaña. Yo la verdad que ni me gasto en responderle a los burros. Que se persigan con los fantasmas de la dictadura y las privatizaciones que quieran, es hasta divertido ya

9 Me gusta