Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

T O D A

1 me gusta

Seria un desperdicio tenerlo ahi, o es presidente o es ministro de economia (cosa que me encantaria)

1 me gusta

Empate tecnico Alfonsin-Alberso

Uno tuvo inflación 5000% y otro encerro x 2 años un pais entero

1 me gusta

Hasta hace una semana creo que el 100% del foro coincidía (milagro) en que el 2024 iba a ser durísimo, y ahora están llorando porque va a pasar lo que todos ya sabíamos?

Era lo mismo con Massa. Al menos el 2024 iba a ser igual. Prepárense para 20/30% de inflación mensual, o se creyeron que todas las distorsiones del 2023 eran gratis?

5 Me gusta

Yo soy de los que piensan que no va a ser tan duro como dicen

1 me gusta

Dios te oiga, yo me preparo para lo peor.

5 Me gusta

Jajaja como es?, te molesta los libros y a mi no me puede molestar que me estafen con autos obsoletos, viejos e inseguros a precio de oro?…anda

HOLA A TODOS,
YO SOY LA NACIÓN
RUGIÓ LA PRENSA EN MEDIO DE LA AVENIDAAH.

9 Me gusta

Es fake

4 Me gusta

Era más cantado que la canción muchachos. Desde el momento que se asoció al delincuente de macri, se sabía que éstas cosas iban a pasar., pero bueno la cuestión era rajar a los kukas. De cualquier manera quiero esperar que asuma y pasen algunos meses.

Por lo menos te gusta Rata Blanca. Una a favor tenias que tener

1 me gusta

Increíble, ¿Quien lo iba a creer? Si solo hubiera habido un montón de gente que lo anticipara, nos habríamos dado cuenta…

3 Me gusta

¿y esa gente de la que hablás en que lugar lo anticipó?

ahora el javo de la gente en una entrevista con fantino

1 me gusta

en vivo

5 Me gusta

me ganaste

me sincero, no lo voté, pero con las preguntas de fantino me emocioné un poco

Estuve viendo la entrevista, estuvo buena. Espero que haga las cosas bien para todos, y no se deje llevar por ciertas voces de gente que acercó a Milei en el último tiempo.

1 me gusta

Los alquileres en la moneda en que se pongan de acuerdo locador y locatario, excelente medida, gracias, Javier!!! Ahora asumí y derogala en una semana, please

o sea que le van a seguir dando la guita a los afines

lo sodomizo rapido el reposera eh

esperemos que sean pocas las banderas que baje o terminara con mas populismo como fueron los 4 años de macri regalando planes por todos lados mas incluso que el 3er y 4to gobierno K

2 Me gusta