Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Hasta los huevos

7 Me gusta

Está peleado estre está basura y Alfonsín, tipos más inservibles es difícil de encontrar…

2 Me gusta

El ajuste, lamentablemente, iba a llegar con cualquiera de los 2 candidatos.
A mucha gente le cuesta dilucidar (no digo que es tu caso) el gasto astronomico al que se suscribio el estado desde el primer mandato de CFK. Es una bola de nieve gigante que ahora va a chocarse.
Es criminal a lo que nos sometieron los politicos, pero al mismo tiempo, el pueblo se quedo quieto viendo como los K y los macristas se armaron toda la fiestita pasandose la pelota, mientras nos hacian mierda a nosotros.

Ahora toca sufrir.

Dicho eso, yo no veo a Milei recortando lo que ya estaba pactado. Muy por el contrario.
Si quiere gobernar, necesita mantener gobernabilidad. Si pretende privatizar las empresas publicas deficitarias, no va a cortar planes y bonos ahora ya. Seria un suicidio.

8 Me gusta

Y el león europeo?? Habían leones en Europa, mucho más chicos que los africanos pero habían…

2 Me gusta

Si se lo garchan a Galponcín y su Garcado Libre tiro un aplauso. De paso que se garchen a Yenny y El Ateneo. Tuve que comprarle 2 libros a mi sobrina y gasté 50 lucas. Importan al oficial y te venden los productos más caros que en España.

4 Me gusta

Juntarse con alberto produce alargamiento de rostro?

1 me gusta

Coincido, pretender o creer que esto nunca nos iba a impactar es de necios y en algún momento se tenía que corregir, y si es como dice, que no hay lugar para gradualismo significa una inflación enorme en los primeros meses que va a golpear muy duro

2 Me gusta

Con Inglaterra tampoco, ja.

1 me gusta

Solo falta que milei diga que necesita 2 años para la dolarización , que en 35 años argentina va a ser el pais mas rico del mundo ,como en 1902 jajaja, me recuerda a macri en 2015 hablaba de pobreza 0

3 Me gusta

Milei ganó porque la gente no politizada se hinchó las pelotas de la inflación y se alió circunstancialmente con ese 30% de pelotudos que odian a este país y su gente y fantasean con ser una nación diferente y ajena. Vos estás dentro de ese 30%.

10 Me gusta

Todos odian al país menos los peronistas, que votan a gente que que afana y tiene privilegios de nobleza

16 Me gusta

No, un 30% de pelotudos nada más. Vos estás en ese grupo.

4 Me gusta

Jajajajaja

4 Me gusta

Puede ser, pero creo que esos estaban en el sur de Europa. A menos que esos bichos existieran todavía en la época de los Romanos, y estos después los hayan llevado a Britania.

No aceptó ser la vocera

Ya dijeron en varios lados que las cosas van a aumentar un 45% aproximadamente, pero no se hasta cuando, es todo especulaciones día a día

Quisiera creer que a los extranjeros si les va a cortar cualquier tipo de plan social.

7 Me gusta

Si, creo que estaba todavía en la época de los romanos…

2 Me gusta

Hubo en todo el continente. Incluso en las islas británicas pero antes de los asentamientos definitivos en Europa

2 Me gusta