Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Unas ganas de comprar en Amazon… Quiero sentir esa competencia en libertad😍

3 Me gusta

Mucho manoseo en economia. Primero sonaba el nefasto de sturze, despues parece que queria a caputo alias “el messi de las finanzas” (2 que hicieron desastres en el gobierno de macri), y ahora parece que hay un tercero, al parecer ya confirmado, pero no lo van anunciar

6 Me gusta

Es una idea imperial. No es un animal británico pero si de sus colonias. Es el equivalente a llevar jirafas y elefantes al circo romano.

Peor presidencia de la historia en democracia?

  • Alfonsín
  • Menem 2
  • De la Rua
  • Duhalde
  • CFK 2
  • Macri
  • Alberto
0 votantes
1 me gusta

El murdoch es el mas pelotudo que he visto en este foro

4 Me gusta

Sea como fuere, altos chorros.

Pero la diferencia es que Milei si dijo como lo iba a lograr, tiene un plan al menos y los que nos vinieron gobernando ni te decian como lo iban a hacer

1 me gusta

Igualmente el ministro de economía de este nuevo gobierno va a estar para calentar una silla, si ya sabemos que es prácticamente imposible que no sea otro que Milei el que maneje y decida principalmente lo referido a la economía. Es como querer ponerle un ministro de guerra a Roca o un ministro de educación a Sarmiento, o sea, sabemos que son ministros puramente decorativos.

2 Me gusta

se viene la nafta a 1usd

2 Me gusta

Si no es munipa, si

1 me gusta

Lamentablemente a muchos foristas que votaron a Milei solo les importa decir “LTA kukas” o epitetos parecidos, por lo que no les importa.
Es más, va a haber algún mala leche que va a tomar tu posteo y lo pone en el thread de “llantos kirchneristas”.

8 Me gusta

Todavía creen que es una guerra de tribunas. Para mí van al secundario todavía

10 Me gusta

Olvidate. Eso es fija. Pero no hay que darles cabida.
Con que se enojen que siga Demichelis, a mi me basta y me sobra.

no es un aumento de 100%?

Por declaraciones cráneos como la tuya, nos merecemos a Demichelis de acá a que Thiago Messi cumpla 70 años.

3 Me gusta

Jajaj entras a este thread y te transmiten mas miedo que la mierda

4 Me gusta

Hay varios que están todos cagados porque se les termino el currito. Se hacen los dobolus nomás.

7 Me gusta

por lo que tengo entendido no es inficiente. Tiene superavit y, teniendo en cuenta los conflictos belicos actuales es una gran oportunidad para vender.
Con el gasoducto nuevo totalmente hecho, vaca muerta y el litio podríamos tener una cantidad de dolares que nos entre en reservas descomunales.
Otras empresas como aerolineas q hagan lo que quieran. La pregunta viene porque esas cosas que nombré son recursos estratégicos que tiene la argentina, en mi opinion seria un error garrafal venderlo o que nos vacíen el litio y/o vaca muerta.

1 me gusta

El partido contra Brasil quedó a un decimoquinto plano al lado de lo que va a pasar con el pais.

Dejo el tema favorito de la banda favorita del zurdo lamebolas de Macri (si, no hay coherencia) pimentero de @Drjode