Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Que curioso che, ahora les preocupa la situación del país y esperan resultados. Antes se conformaban con el color de la corbata del presidente

15 Me gusta

De golpe aumento la sensibilidad por los jubilados y los que menos tienen. La verdad que los que votaron a Albert minimamente deberian tener un poco de vergüenza y permanecer callados al menos hasta el 10 de diciembre. Tienen indignación selectiva y milei ni si quiera asumió. La cara de hormigon tienen. O hagan la que sugerian post generales; no renieguen con la voluntad popular del pueblo y vayanse.

La situacion es critica por ustedes, ahora hay que bancar la eleccion del pueblo

16 Me gusta

La culpa no es de los k ni la va a ser de milei, la culpa va a ser tuya argentino

1 me gusta

Ahora van a volver a aparecer todas las Lalis y Mirta Tundis de la vida a llorar en la tele… Florencia Peña yendo por un supermercado diciendo “que caro esta todo”…

POR ALGO NADIE LES CREE

Jajajaja igual banco a Argentina, me parece un pais infravalorado por sus habitantes

5 Me gusta

entra al thead de alverso para que veas lo que pienso salame, pasa que los pajines como vos piensan que no hay gente que diga que los 2 lados son una mierda, los mamaderas como vos de los politicos piensan que si hablas mal de un lado sos fanboy del otro, no les dan las neuronas para ver que no todo es blanco o negro

12 Me gusta

me preparé toda mi vida para este momento

6 Me gusta

Dije bien, la culpa es del argentinito, la cuarentena fue culpa del argentinito y la que se viene ahora es culpa del argentinito, nada de los politicos

3 Me gusta

Creo que estas asumiendo mal a quien vote jajaja

1 me gusta

Esa es una buena medida, porque ML ha estado asfixiando tanto a los compradores como a los vendedores. Espero que se concrete para felicitarlo.

3 Me gusta

De nada sirve si los iban a volver a votar

A los jubilados se los van a coger siempre pase lo que pase porque no están organizados. No reclaman nunca, no tienen un líder que reclame por ellos, los que cobran altas jubilaciones putean a los de la mínima y viceversa, están totalmemte fragmentados. Además de que al ser la población mayor y depender exclusivamente de la distribución del ingreso, tienen nula capacidad o poder de fuerza

1 me gusta

Esto es más una apreciación que una realidad. Hay que esperar varios días para tener mayores precisiones. Imagínate que recién hoy empezaron a diagramar la transición, queda mucho todavía. Es mucho 3 semanas en Argentina

No se trata de a quien votaste, yo por ejemplo por argentinito tengo la culpa, por permitir la escalada inflacionaria, por permitir la guerra de malvínas, por permitir las crisis del 89 y el 01, por permitir la cuarentena eterna, por permitir los delirios de poder de cfk, por permitir la presidencia de macri, por peemitir la nefasta clase politica que tenemos.

Por ahi se empieza

6 Me gusta

Aaaa te habia entendido mal perdon, si banco lo que decis

Si ya estábamos en la ley de la selva, la q se viene es peor. Q dios nos ampare.
Por suerte yo puse la.hora de suiza., ya somos otro pais.

12 Me gusta

Otro choreo de los anglosajones, un León no tiene un carajo que ver con esas islas de mierda.

3 Me gusta

Gracias a dios. Al fin competencia como la gente para la mierda de Mercado Libre.

5 Me gusta

Que tenemos hasta ahora:

  • Las partidas sociales no se tocan.
  • Revalorización de empresas privadas e intento de venta.
  • Píparo me genera dudas, es una caja enorme Anses y muy delicada.
  • Marra no a AFIP. Eso lo desmintieron categóricamente.
  • Lo llamo el Papa.
  • Randazzo puede tener un lugar importante ( lo que generaría un puente pleno con Schiaretti).
  • Revalorización en los bonos argentinos.
  • China lo instó a no romper relaciones.
  • Lacalle Pou quiere abrir el Mercosur o mínimamente buscar otra alternativa.
  • Lula le mostró un pequeño gesto.

Es muy pronto para poder hacer criticas en realidad. Vamos a tener mayores certezas llegando la asunción

Edit:

  • Confirma Ferraro como ministro de Infraestructura
2 Me gusta