Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

pagaria lo que no tengo para escuchar la charla de la reunion de cris y vicky

9 Me gusta

Es por eso que ganó milei por gente resentida como vos que le molesta que la clase media quiera prosperar de estos 20 años que fue saqueada para mantener a la clase baja y alta

5 Me gusta

Se vienen los 90’s de nuevo pero sin videoclubs, cartuchos de Sega, Ramón en River, Billiken, Pumper, el sabor de la Coca hace 30 años y las tetas de la rubia de “A jugar con Hugo”. Es una pesadilla,

13 Me gusta

Los foristas votaron a Macri que va a manejar al pais y a la bosta desde las sombras.
Para ellos, AJO y AGUA … a joderse y aguantarse !!!

3 Me gusta

Serán los fines de los 90 y principios del 2000. Con bosta ganando todo y el país a la miseria

5 Me gusta

La puta madre, voy a terminar yo en el Borda antes que Milei.

1 me gusta

Gaby la conductora de A jugar con Hugo … terrible !!! Esa y la colombiana Juliana Restrepo del programa Zona Virtual eran un deleite para mis ojos.

2 Me gusta

Debe ser difícil charlar con un tipo que sacaron del congelador hace 2 hs

3 Me gusta

Competencia para Garca Libre

3 Me gusta

Alberto a Milei: “No sabes lo cómodo que es el sillón de Rivadavia para culear, hipotéticamente hablando eh”

4 Me gusta

Se viene la derogación de la Ley de Alquileres y los alquileres en dólares?

2 Me gusta

gente, todavia no entran en razon de LA QUE SE VIENE, Ayer Milei dijo que le va a tomar MINIMO 1 año y medio o 2 bajar la inflacion, y mientras tanto?? se viene una suba de todo, y sin subsidio de ningun tipo, como hace la gente que no llega a fin de mes ahora para aguantar 2 años de ajuste? no tienen familia, amigos o conocidos que estan contra las cuerdas ya ahora, no piensan como van a hacer con el ajustazo que se viene? OJO, este gobierno fue un desastre y estamos para el orto, jamas voy a defender a Alverso o a Massa, pero no por eso voy querer que choquemos a 200 KM por hora contra un muro de concreto.
Mi vieja es jubilada, cobra la minima, y ayer me dice que el Bono que les iban a dar en Enero y Febrero ya con Milei es casi seguro que no lo van a cobrar, ya la jubilacion que cobran los viejos es un chiste, lo unico que paleaba un poco eran los bonos que daban cada tantos meses, cosa que ahora no va a estar mas, y no solo eso ,sino que va a subir todo escandalosamente. No tienen a sus viejos o abuelos jubilados? no piensan en ellos? a mi me parte el corazon gente que laburo toda su vida, tenga que vivir con ingresos marginales, que apenas alcanza para sobrevivir, y a partir de ahora ya ni eso

23 Me gusta

Que va a importar eso, el argentino es cancherito por naturaleza, gana un mundial y creen que se pueden cagar en todo el mundo.

Asi que ya sabes, para ellos los viejos son los famosos viejos meados, ya tuvimos una generación asi de cancherita con los montoneros, ahora canchereamos desde la derecha

7 Me gusta

Todos los que van a llorar ahora por los jubilados se tendrian que haber acordado antes muchachos.

90 dolares les dejo Massa y ni una palabra aca… Ni empezo a gobernar Milei y ya estan llorando. Sean un poco coherentes.

Se van a convertir en la pelotuda esta que no se donde estuvo estos 4 años. Por algo ya nadie les cree

image

15 Me gusta

Si los negros la pasan mal ya están hechos. No les hace falta mas nada.

2 Me gusta

y no es llorar o no por Massa o milei pedazo de nabo,es llorar por tu familia y tus seres queridos, no tenes idea de la vida , esto no es futbol que uno gana y el otro pierde,perdemos todos.

15 Me gusta

Ze nesesitam 50 anios pada zer potemcia mumdial pod cumpa de dos kukas. Ed peduca no pude soduzionad toddo em um anio

Biba da dibertad karajo

6 Me gusta

Les hubieras exigido resultados a alverso, cfk y Massa y Milei no gobernaría. Son las consecuencias de pasarse de chupa pija

5 Me gusta

Lo tengo clarisimo, aca muchos veniamos hablando de los jubilados pero otros parece que se acuerdan ahora recien.

Esperen por lo menos que gobierne Milei, todavia ni es 10 de diciembre. Hacer marchas desde el dia 1 les va a salir muy mal porque no tienen credibilidad

1 me gusta

Estamos perdiendo todos hace rato, por algo gano Milei. La falta de auto critica del peronismo es una locura, subestimaron a la poblacion todo el mandato y termino ganando un loquito gracias a ellos.

9 Me gusta