Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Basta marina

14 Me gusta

Podes ser cipayo, pero no seas tan mersa. Hay que reconocer que por lo menos el gato era elegante.

3 Me gusta

12 Me gusta

Estas seguro?
image

6 Me gusta

Va a dejar el pais en ruinas pero al menos limpio de toda la basura progre

5 Me gusta

los quiero ver poniendo el pecho a la bala cuando la monada de la uta y cgt cope plaza de mayo eh, vayan a defender la libertad eh :rofl:

1 me gusta

Lo que se dice “prioridades”
ajajaja

1 me gusta

los sindicatos se cagaron en la gente cuando los ultimos 2 años en vez de defender a los empleados se hicieron los boludos y ni saltaron.
hay mas grietas que el culo de tinelli

6 Me gusta

Bitch please, hizo alianza con el sujeto que trajo el aborto a la argentina, y a la sinagoga que promueve todas las inmoralidades no la piensa tocar ni con el pétalo de una rosa.

2 Me gusta

Si , por que en Inglaterra hay muchas selvas con Leones! Hablan mucho muchachos. Y al pedo. Si sos peroncho, anda buscando un lugar para morir. Si sos Radixheta también queda poca vida. Aquí hay un tipo que quiere sincerar la vida de nosostros. Y no vivir de una miserable migaja y qué nos llevó a donde estamos. Hacerse cargo es la única opción. O alguno de ustedes siente que esto es una estafa o una parodia. No señores , acá el pueblo siempre tiene razón, este hombre gris vino a dejar una mejor Argentina. Lo Comparo con el Muñeco y me da mucha alegría que no se guarde nada. Que todo lo diga o insinue! Así que los negacionistas y los pseudo comunistas y progre, a comerla.

3 Me gusta

Mañana reunión de CFK con Victoria Villarruel.

3 Me gusta

Siempre hay un roto para un descosido … viste como son las cosas ?

3 Me gusta

Kjjj hermoso, la persona con el ego más grande de la tierra y por el otro lado Aldo rico versión mujer. Si no les ponen un vidrio blindado terminan a las piñas

4 Me gusta

4 Me gusta

Ya comenzó Macri con sus primeras medidas como presidente.

Secretaría de Educación ! Mauricio Macri la puta que te parió !!!

Lluvia de inversiones.
Despues del.segundo semestre…ya se vió

1 me gusta

Dice Lagomarsino que lo invitaron a mediar

1 me gusta

Chances de que Darthés vuelva al pais ?

1 me gusta

Anabela de crónica no estaría mal

1 me gusta

Todos los éxitos, Javier, todas las expectativas puestas en vos, con que hagas en 4 años la mitad de las cosas que dijiste será una excelente gestión que servirá de plataforma a otros 4 años y ahí estarán asentadas las bases para ser un país del primer mundo

7 Me gusta