Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

EI problema en reaIidad es que es un eterno ir y venir de Io mismo. Muy poca honestidad inteIectuaI en nuestros debates. “Ah vos no te quejabas asi que ahora no te quejes. Eh pero vos te quejabas siempre asi que espero que sigas quejandote…”

4 Me gusta

Claro, que se preunda fuego todo, total el único que no paga costo de ningún tipo es él.

1 me gusta

Hace años que Marina Calabró empezó a cubrir política. Es politóloga, identificó muy buenos puntos en sus análisis estos 2 años, que fueron rigurosos, pero sin desviarse hacia lo tendencioso y lo partidario. Podría ser una muy buena vocera o portavoz y es necesario tener una nueva generació de líderes, de personas que nno formaron parte de la política o que fueron terceras líneas.

2 Me gusta

Totalmente. Lo triste es que ese mismo nivel no sale sólo entre nosotros, sino entre políticos y periodistas que forman opinión.

2 Me gusta

Kjĵj que familia de mogólicos los caladown.

4 Me gusta

¿Y en qué te parece que el gobierno de Macri fue mejor al 1 de CFK? te leo

1 me gusta

Es literalmente el Sr Burns haciéndose el muerto en la 2 guerra mundial.

Pero como si en todos lados juran que Nestor Kirchner tuvo el peor mandato y fue el peor presidente de la historia?

1 me gusta

El peor presidente de la historia es Conchita, no digan boludeces.

5 Me gusta

¿eh?, ¿quién dice eso?

Acá ya la mayoría coincide que los problemas empezaron con Cristina

3 Me gusta

Es lo que se viene repitiendo hace varios años en la oposicion. Hablo hasta con el chino de la esquina y me dice que Nestor arruino el pais.
Estoy de acuerdo CFK fue de lo peor que paso en la historia.

Ey, por ahora

2 Me gusta

Si porque aunque sea de la Rúa se fue y no se quedó gediendo adentro de olivos

2 Me gusta

Para mí todo este quilombo arrancó con cfk2. Y después ni Macri ni Alberto le encontraron la vuelta/quisieron resolver el quilombo.
Me hubiera gustado que esta etapa la lidere un moderado, pero bueno, ya está. Ahora a contemplar en silencio la decisión popular. El pueblo es rey.

4 Me gusta

La unica constante en este pais de mierda es que cuando creemos que tocamos fondo y estamos en lo peor, miramos a un costado y vemos otro precipicio oscuro al que nos tiramos de cabeza.

5 Me gusta

El único argumento para decir que Nestor arruinó el país es que en vez de ir por un segundo mandato la puso a la loca de la mujer en el poder. Pero bueno eso es un elogio a su gestión

4 Me gusta

2 Me gusta

El león es un animal heraldico de inglaterra. No tiene un pingo que ver con Argentina.

3 Me gusta

Primero Fátima Flores y ahora Marina Calabro, nos gobierna Camus Hacker

10 Me gusta

Aman todo lo que tiene que ver con el mundo anglosajón estos muchachos, no se está descubriendo nada nuevo.

7 Me gusta