Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

CFK 1 ABAJO DE MACRI Y DUHALDE

JAJAJAJAJAja

6 Me gusta

Obvio que va a haber baja inflación, si no va a consumir nadie jaja sin plata en la calle y tu salario solo para cubrir necesidades básicas, no hay aumento de precios. Que trucazo no? Kjjj

8 Me gusta

Milei votó a favor de las compras sin iva, espero que no lo saque. A parte es algo que el pregona, eliminar impuestos

5 Me gusta

CFK1 arriba de Macri, ahi coincido, pero solo porque todavia estaba NK, sino tenia que estar incluso mas abajo la vieja chota.

Hay que ver que medidas toma para contener a esa gente que va a ser muy golpeada. Siempre dijo que va a mantener los planes, pero eso solo no va a alcanzar

1 me gusta

Las cosas como son, que odies a CFK es una cosa pero decir que su primer gobierno fue peor que el de Macri es una burrada o directamente esquizofrenia.

5 Me gusta

Veremos, veremos… Hay que dejarlo gobernar :joy:

Pero…entonces que no tome medidas para golpear la gente.
Ideologicamente el tipo cree que si vos no podes adaptarte al mercado, no servis. Listo.

1 me gusta

Jajajaja

CFK recibió el país con superavit comercial, superavit fiscal, dolar competitivo, inflación baja y reservas altas. Empeoró todos esos indicadores en su primer gestión, fue un punto de quiebre y el inicio de todos los problemas que tenemos hoy.

8 Me gusta

Parece que algunos se despertaron de una siesta de cuatro años y recién se dan cuenta del estado en que dejaron el país los k. Que trucazo, no?

7 Me gusta

dejate de romper las bolas, 23 años aguantando chorros de mierda que se cagaron en los abuelos,los chicos y se llenaron de guita, pero milei presi empezas a bardear, con que ya van a ver en 6 meses, burlandote de la gente que sube videos, etc te hubieses hecho el canchero en la otra epoca, ahora mamala, y en todo caso si a milei le va a mal por lo menos se retira honesto, pero a vos te gustan los politicos hdp.

1 me gusta

A Duhalde ni siquiera lo pongo porque no fue votado por el pueblo. Así que quedaría así:
Menem
Kirchner
Macri
CFK
De La Rúa
Alfonsín
Fernández.

Igualmente sacando el de Menem (por su primer mandato más que nada) y el de Néstor, la verdad que los demás fueron todos un desastre. Pero también coincido con los que no se basan solamente en lo que hicieron estos presidentes en sus años de mandato, sino también lo que dejaron para el futuro. Y ahí salen perdiendo todos por goleada (creo que De La Rúa es el único que se salva de eso porque justamente no duró un carajo). La gran decadencia argentina empieza con la llegada de la negrada de ya sabemos que países, y el gran problema de Menem es que no hizo nada para frenar eso en los 90, y después los Kirchner se abrazaron a esa cultura villera y detestable traída por esta gente, para venderla y propagarla como “nacional y popular”, especialmente Cristina, que es justamente por esto que la pongo por debajo de Macri.
Sería un golazo que Milei cortara con toda esta mierda, pero lo veo imposible. El problema de Argentina es etnocultural, hasta que no se solucione esto vamos a seguir en decadencia. La economía puede ir mejor o peor, pero con esta gente dentro aumentando día a día, nunca vamos a ser lo que fuimos en algún momento, y la argentinidad se irá perdiendo cada vez más hasta ser un país mezcla caribeño con boliguayo, y con las consecuencias que eso trae.

5 Me gusta

Macri no gobernó de 2015 a 2019, ni pidió 45 mil palos verdes que no se sabe dónde están (bueno, si. Se los fugaron los bancos). Fue todo una fantasía kjjj

Ojalá les vaya bien a Macri/Milei, porque eso significa que nos va a ir bien a TODOS.

Pero no se olviden que las medidas que van a tomar, son las mismas de la última dictadura, que las de los dos gobiernos menemistas y el primero de MM.

No hay nada nuevo en lo que proponen más que asegurar mano de obra barata para el sector al que representan, y regalar sectores estratégicos de la economía.

Y antes de que se excusen, Massa iba a ser lo mismo, pero más gradual. Voté en blanco.

6 Me gusta

¿No es ahí donde aumenta retardadamente el empleo público?

1 me gusta

Tu mensaje fue un “ah pero Macri”

1 me gusta

image

Toda a la nueva vocera

3 Me gusta

Nos va a gobernar la farandula argentina

8 Me gusta

Con CFK empieza el festival de derroche del Estado, de hecho al final del primer mandato Cristina tiene que poner el cepo cambiario porque el país estaba perdiendo un montón de dólares.

6 Me gusta

y el tuyo fue un “ah pero K”. Lo cual está bien y es válido, el problema es no darse cuenta.