Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Ya tiene su primera marcha en plaza de mayo kjjj

A mí no me cuesta nada, al contrario. Soy defensor de todo esto, porque pienso un país integral. No todas las industrias deben generar un diferencial importante, eso es un verso. Vos te beneficiás de muchas formas a nivel país, para sostener a tu sociedad y darle la oportunidad de desarrollarse. Si alguien plantea un modelo económico donde queden afuera 20 o 30 millones de personas, no sirve. Tu visión con respecto a la industria automotriz no la voy a discutir porque está basada en prejuicios y lugares comunes. Estás hablando por boca de ganso, como diría mi abuelita.

3 Me gusta

Tenemos al scaloni de la política

No encuentro en ningun lado lo de que no va a sacar la pauta , ni el tweet de la foto. Me parecia lo mas atractivo que propuso ojala no recule.

Alto fake, las fuentes son de distinto tamaño

1 - Kirchner (con la ayuda previa de Duhalde y la continuidad de Lavagna)
2 - Cristina K 1ra presidencia
3 - Menem 1ra presidencia
4 - Cristina K 2da presidencia
5 - Menem 2da presidencia
6 - A. Fernández
7 - Macri
8 - De la Rúa

En los puestos 5, 6 y 7 tengo dudas porque los encuentro parejos. Fueron más o menos igual de malos los 3. Me cuesta ubicar el de Alfonsín porque no lo viví con uso de razón, a pesar de que terminó muy mal y pelea en el fondo de la lista por su lugar.

3 Me gusta

después de 4 años vuelve la cotización del dólar blue en c5n kjjjj son de manual estos pelotudos

9 Me gusta

Pero el mercado va a ser eficiente, digamos todo. Vamos a ser los reyes de la eficiencia económica en los 3-4 sectores primarios que sobrevivan. Eso no lo vas a decir? Sos un anti, tiras mala onda, loko.

5 Me gusta

Sí, pero perdió con el JJ.

1 me gusta

Me dicen que al Gladiador reencarnado en perro de Conan le daría la jefatura de Gabinetes.

3 Me gusta

Tampoco es que Lula le venía tirando flores a Milei antes de sus declaraciones

2 Me gusta

image

“Acostumbrense” , pone este como si viviese en Madrid :sob:

7 Me gusta

Ufff va a estar a full el Kall el año que viene con el palo en el ojete que nos vamos a comer con el ajuste inevitable y chapeando con que no le pedíamos la misma paciencia a Massa cuando fue ministro (No la tuvimos porque no hizo ningún ajuste, solo infló la bomba más)
La única crítica válida va a ser que Milei mitomaneó que el ajuste solo la van a pagar los políticos.

2 Me gusta

Ya pudrió relaciones con Brasil? Arrancamos para el orto, a la economía que nos tenemos que a liar es con los brasileros. Que flashan con relación con USA? nos van a desguasar de una manera impresionante

6 Me gusta

Macri ya había anticipado lo que iba a hacer en su segundo mandato (que empieza este 10 de diciembre).

A eso hay sumarle privatizaciones, aumentos de precios, congelamiento de salarios … Y ojalá no haya un nuevo plan bonex.

2 Me gusta

Debe estar mal eso. Macri nunca gobernó. Gobierna el pj desde 1989 ok?

6 Me gusta
  • Menem 1°
  • Nestor
  • Duhalde
  • Macri
  • CFK 1
  • Alberto
  • CFK 2
  • Menem 2
  • Alfonsin
  • De la Rua

Igual de Macri para abajo son todos gobiernos malos

3 Me gusta

Te deseo lo mejor presidente macri, no me gusta tu jefe de gabinete ese tal milei, me gusta mas villarruel para ese puesto

1 me gusta

No se puede creer otra vez las mismas caras, las mismas recetas. Así en 4 años vuelve el peronismo de nuevo. Mientras tanto nosotros en el medio recibiendo cachetazos de todos lados.

5 Me gusta