Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Recuerden que Mercadolibre compitió con deremate en su momento y al final lo terminó absorbiendo. De hecho mi cuenta de mercado libre en realidad es la que migraron de “deremate”. Nunca me hice cuenta en Mercadolibre.

4 Me gusta

La hora en suiza es igual q aca? Cuantas de diferencia hay?
Asi ya voy sincronizando relojes…

Sigue manteniendo vagos este judio de mierda. Un vendehumo.

9 Me gusta

Pensaste que iba a eliminar la pauta? Jajaja, man, era obvio que este garca al aliarse con el gato calabrés iba a dejar muchas de las locuritas que dijo atrás.

Saludos.

12 Me gusta

Pero si era lo.q criticaba de.la casta

4 Me gusta

admirable? Ganó con los votos de Macri y por el histórico odio al peronismo y este gobierno de recontra mierda que tuvimos los últimos 4 años, ponías un cactus como candidato y ganaba.

6 Me gusta

Es verdad, tenes razon. Borro.
Pero ganó.

1 me gusta

Jajaja como lloran. La bronca munipa me da años de vida

2 Me gusta

literalmente pusieron a conan y gano

3 Me gusta

Hablas de Sergio Tomás no? Digo, la agarró con 1 digito y ahora, bueno…

Están volviendo todos los ministros del Pro kjjjj tenemos otro gobierno de Macri

10 Me gusta

Ya arranco como el orto con lula, seria conveniente que le mande una disculpa y siga siga.

5 Me gusta

La nueva super ministra de Capital Humano? Una periodista columnista que laburaba en La Cornisa con Majul kjjjjj

9 Me gusta

Che recién veo esto, es una locura intentar llevar el precio de la nafta al de exportación en poco tiempo. No llega a los 6 meses que tiene todo prendido fuego

1 me gusta

ojala los valores familiares se vean sugestionados por el nuevo presidente y todos los gorditos parsimoniosos tenga que salir a laburar en serio para pagarse steam.

3 Me gusta

Bueno, se suspende mi viaje en moto al sur en Enero…

Y bue…tenes a un economista de pura cepa que todo lo piensa dentro de los limites del mercado. Esas son las consecuencias. La consciencia social brilla por su ausencia.

7 Me gusta

No arranco a gobernar y ya metio mas volantazos que todo el gobierno de Macri. Que no se cague en la gente nomas porque lo cuelgan

4 Me gusta

acá con @ElEnzo86 mateando antes de seguir planificando la asunción

7 Me gusta

El consumidor argentino está dispuesto a pagar la nasta a brecio internacional. Es lo que voto, no pasa nada. El unico problema es que con eso encarecés el país y se termina la industria nacional y la competitividad, son cosas que van cambiando el esquema

Brasil en estos momentos debe estar en pija. Le vamos a regalar la energía para que ellos industialicen barato y nos vamos a auto eliminar de la competencia, las dos cosas al mismo tiempo.

11 Me gusta