Recuerden que Mercadolibre compitió con deremate en su momento y al final lo terminó absorbiendo. De hecho mi cuenta de mercado libre en realidad es la que migraron de “deremate”. Nunca me hice cuenta en Mercadolibre.
La hora en suiza es igual q aca? Cuantas de diferencia hay?
Asi ya voy sincronizando relojes…
Sigue manteniendo vagos este judio de mierda. Un vendehumo.
Pensaste que iba a eliminar la pauta? Jajaja, man, era obvio que este garca al aliarse con el gato calabrés iba a dejar muchas de las locuritas que dijo atrás.
Saludos.
Pero si era lo.q criticaba de.la casta
admirable? Ganó con los votos de Macri y por el histórico odio al peronismo y este gobierno de recontra mierda que tuvimos los últimos 4 años, ponías un cactus como candidato y ganaba.
Es verdad, tenes razon. Borro.
Pero ganó.
Jajaja como lloran. La bronca munipa me da años de vida
literalmente pusieron a conan y gano
Hablas de Sergio Tomás no? Digo, la agarró con 1 digito y ahora, bueno…
Están volviendo todos los ministros del Pro kjjjj tenemos otro gobierno de Macri
La nueva super ministra de Capital Humano? Una periodista columnista que laburaba en La Cornisa con Majul kjjjjj
Che recién veo esto, es una locura intentar llevar el precio de la nafta al de exportación en poco tiempo. No llega a los 6 meses que tiene todo prendido fuego
ojala los valores familiares se vean sugestionados por el nuevo presidente y todos los gorditos parsimoniosos tenga que salir a laburar en serio para pagarse steam.
Bueno, se suspende mi viaje en moto al sur en Enero…
Y bue…tenes a un economista de pura cepa que todo lo piensa dentro de los limites del mercado. Esas son las consecuencias. La consciencia social brilla por su ausencia.
No arranco a gobernar y ya metio mas volantazos que todo el gobierno de Macri. Que no se cague en la gente nomas porque lo cuelgan
acá con @ElEnzo86 mateando antes de seguir planificando la asunción
El consumidor argentino está dispuesto a pagar la nasta a brecio internacional. Es lo que voto, no pasa nada. El unico problema es que con eso encarecés el país y se termina la industria nacional y la competitividad, son cosas que van cambiando el esquema
Brasil en estos momentos debe estar en pija. Le vamos a regalar la energía para que ellos industialicen barato y nos vamos a auto eliminar de la competencia, las dos cosas al mismo tiempo.