Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Ya reculo en algo tan sencillo como la pauta, no creo que se anime a meter bala a nadie

5 Me gusta

kjjj ya arreglo con TN y LN+ , esos son gatos, siempre caen bien parados.

5 Me gusta

Olvidate…Macri ya mando a “los jovenes” a defender la calle…lo veo al Buni con el paquete de chizitos yendo a parar al gordo mortero…

3 Me gusta

Pobre gordo mortero cuando el proyectil toque la panza del buni y este le rebote para el

3 Me gusta

que sorpresa no?

3 Me gusta

el desastre que está haciendo el gobierno antes de irse mamita, encima el sorete de massa se mandó a mudar el muy cagón

1 me gusta

Todo es angustia… :joy:

1 me gusta

El hijo bobo de franco macri le dio 6 meses a milei para estabilizar todo? Jajaj.
Bueno espero que lo logre, y sin cagarnos a la gente, ya que a Massa le pidieron que arregle todo en 8 meses es lógico lo del bobo

4 Me gusta

Alberto se debe estar cagando de risa. Lo más probable es que sean amigables.

2 Me gusta

El tipo que destruyó el Kirchnerismo y al lado Milei

4 Me gusta

Anello de pasada en radio mitre (no en su programa): Los empleados se sorprendieron por la cálida bienvenida de Alberto a Milei

1 me gusta

Previo a la asunción de alberto, se llevaban de 10. No sé como habrá quedado todo pero seguro bien

3 Me gusta

Ya somos suiza?

2 Me gusta

Después del 10

1 me gusta

Dentro de 45 años ininterrumpidos de gestión de Milei seremos Suiza, démosle tiempo. Ya de por si sus votantes en el foro dicen que va a bajar la inflación recién de acá a tres años

6 Me gusta

Jaja, se zarpan

Jajaja pero a Massa se lo pedían en 3 meses

2 Me gusta

Las declaraciones de benegas lynch y de macri.
Jajajaja, mejor no se puede sintetizar lo hijo de 3 mil putas que son la mayoría de ese rejunte, escuchando lo que dijeron.

7 Me gusta

No nombres a Macri que se pone celosa @Mati4s_rp

4 Me gusta

Que manera de hablar al pedo.
Ojalá la Iglesia le hubiese recordado a sus fieles que el liberalismo es pecado y la democracia es intrínsecamente mala.

4 Me gusta