Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

10 Me gusta

Que caripelas hermanito… No se pueden ni ver.

8 Me gusta

Lo bueno es que no te higienisas asi que no vas a sufrir (?

1 me gusta

La causa de los numeritos también es importante…

Sin préstamo al FMI, no había deuda en el gobierno siguiente.

Todos sabíamos el compromiso a futuro que eso implicaba.

1 me gusta

¿No tenías frase más PERONCHA?

Es para enva…

2 Me gusta

El peor presidente desde la vuelta de la democracia, y al lado Alberto Fernández

kjjjj las caras, el cringe que genera esta foto

2 Me gusta

Mirar solamente la inflación como parámetro de valoración de una gestión económica es de una miopía total. Por supuesto que lastima una inflación alta, pero contenerla paralizando la economía y vaciando los bolsillos (Cavallo) sólo trae más sufrimiento.

5 Me gusta

Le ofrecio un miserable vaso de agua, hasta el cafe se lleva Alberto de Olivos.

6 Me gusta

Nunca se preguntaron cómo serían las charlas estás entre el presidente que se va y el que viene? Serán charlas buena onda o a cara de perro?
Le preguntara Alberto “che que hubieses hecho en la pandemia”? Che lo de la dolarizacion te parece,no es muy jodido"?
A la vez Milei le crítica cosas
Me hago la película pero creo que las charlas estás son más amables de lo que imaginamos

4 Me gusta

Que tipazo

Es mas institucional que otra cosa. Que le podes preguntar a ese tipo? si esta pintado hace 2 años. El unico consejo que puede darle es que abono le pone a las plantas en olivos.

4 Me gusta

todos tenemos una tía que sale en todas las fotos así

2 Me gusta

Después de la analogia de los infantes en vaselina no lo dejaría que se acerque a menos de 1 km de mi sobrino

3 Me gusta

Coincido
A partir del 11 de diciembre,cada muerto,violación, motochorros,cualquier acto de violencia será pura y exclusivamente culpa del nuevo gobierno
Ni hablar de cualquier aumento de tarifas de lo que sea( sin aumentos de sueldo)
Que gobierne tranquilo lo que el pueblo eligio

1 me gusta

Bueno tienen algo en común con la derecha y los libertarios

1 me gusta

Y justamente quedo demostrado que la campaña del miedo puede ser un tiro en la culata. Ojala igual que gane Riquelme y siga el consejo del mate.

Mauricio Macri: Presidente de la Nacion Argentina

5 Me gusta

Un chad sentado descontracturado, ocupando el máximo espacio posible, mostrando dominancia, mientras el otro está todo incomodo, cuasi parado, con las manitos juntas, mostrando lo beta que es

2 Me gusta