Que caripelas hermanito… No se pueden ni ver.
Lo bueno es que no te higienisas asi que no vas a sufrir (?
La causa de los numeritos también es importante…
Sin préstamo al FMI, no había deuda en el gobierno siguiente.
Todos sabíamos el compromiso a futuro que eso implicaba.
¿No tenías frase más PERONCHA?
Es para enva…
El peor presidente desde la vuelta de la democracia, y al lado Alberto Fernández
kjjjj las caras, el cringe que genera esta foto
Mirar solamente la inflación como parámetro de valoración de una gestión económica es de una miopía total. Por supuesto que lastima una inflación alta, pero contenerla paralizando la economía y vaciando los bolsillos (Cavallo) sólo trae más sufrimiento.
Le ofrecio un miserable vaso de agua, hasta el cafe se lleva Alberto de Olivos.
Nunca se preguntaron cómo serían las charlas estás entre el presidente que se va y el que viene? Serán charlas buena onda o a cara de perro?
Le preguntara Alberto “che que hubieses hecho en la pandemia”? Che lo de la dolarizacion te parece,no es muy jodido"?
A la vez Milei le crítica cosas
Me hago la película pero creo que las charlas estás son más amables de lo que imaginamos
Que tipazo
Es mas institucional que otra cosa. Que le podes preguntar a ese tipo? si esta pintado hace 2 años. El unico consejo que puede darle es que abono le pone a las plantas en olivos.
todos tenemos una tía que sale en todas las fotos así
Después de la analogia de los infantes en vaselina no lo dejaría que se acerque a menos de 1 km de mi sobrino
Coincido
A partir del 11 de diciembre,cada muerto,violación, motochorros,cualquier acto de violencia será pura y exclusivamente culpa del nuevo gobierno
Ni hablar de cualquier aumento de tarifas de lo que sea( sin aumentos de sueldo)
Que gobierne tranquilo lo que el pueblo eligio
Bueno tienen algo en común con la derecha y los libertarios
Y justamente quedo demostrado que la campaña del miedo puede ser un tiro en la culata. Ojala igual que gane Riquelme y siga el consejo del mate.
Mauricio Macri: Presidente de la Nacion Argentina
Un chad sentado descontracturado, ocupando el máximo espacio posible, mostrando dominancia, mientras el otro está todo incomodo, cuasi parado, con las manitos juntas, mostrando lo beta que es