Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Como??? Ni clasificando a la copa gana. Fue un desastre su gestion

Che pero los K estuvieron hasta el dia de hoy hablando siempre de “la pesada herencia” y de “la deuda de macri”… ¿Ahora si un dia despues de asumir un caco pasado de paco te pega un tiro va a ser culpa de Milei?

Yo también,siempre me iba con la sensación de que estaba estafando al vendedor aunque gastará 25 Lucas en un changuito

2 Me gusta

La logica seria que la pierda y asuma el gato, si. Pero son bosteros… acordate que viven en una realidad paralela. Pobrecitos.

1 me gusta

Son bosteros, macri es el idolo maximo de ellos

Y no se,decime vos
El otro día el usuario carnero creyendo que perdían empezó a decirle negros de mierda a todos,que nadie se quejara cuando hay un muerto ,una violación,una entraderas,etc
Por eso pregunto

1 me gusta

Le mirás la cara a AF y decis…“pobrecito”

3 Me gusta

7 Me gusta

Los boateros q son todos chamuyeros…
Los bosteros, vienen c la federal

La cara de culo es porque se tuvo que levantar temprano

3 Me gusta

¿Si perdia quien? ¿Milei? Ahi el contexto es distinto porque si ganaba Massa era una continuacion del actual gobierno y de la situacion del pais, y no se puede decir que “bueno pero cambia el presidente” porque el tipo hace un año y medio que esta controlando el pais desde su cargo de ministro.

¿Ese no era el frio?

Que ganó el frio sin macri??

2 Me gusta

“chivas o johnnie walker?”

le gano al mineiro

1 me gusta

Los 2 partidos

4 Me gusta

Primer proyecto libertario. Ya están en lo importante.
Renuncia a la paternidad. O sea podemos grachar en paz, total nadie se hace cargo de.los bepis. igual.q ahora, pero legal.

1 me gusta

Nos convertimos en Roma, sólo cambiamos a Incitatus por un perro clonado.

2 Me gusta

A partir del 11 de diciembre quien vela por mi seguridad y la de mis compatriotas será el nuevo gobierno
Espero la mano dura que prometieron
Yo no lo vote pero lo voy apoyar trabajando y pagando mis impuestos

4 Me gusta

Pero entonces con tu lógica, si la economía levanta y toma un envión, se lo adjudicamos también al gobierno anterior? O solo las malas le querés encajar?

1 me gusta