Como??? Ni clasificando a la copa gana. Fue un desastre su gestion
Che pero los K estuvieron hasta el dia de hoy hablando siempre de “la pesada herencia” y de “la deuda de macri”… ¿Ahora si un dia despues de asumir un caco pasado de paco te pega un tiro va a ser culpa de Milei?
Yo también,siempre me iba con la sensación de que estaba estafando al vendedor aunque gastará 25 Lucas en un changuito
La logica seria que la pierda y asuma el gato, si. Pero son bosteros… acordate que viven en una realidad paralela. Pobrecitos.
Son bosteros, macri es el idolo maximo de ellos
Y no se,decime vos
El otro día el usuario carnero creyendo que perdían empezó a decirle negros de mierda a todos,que nadie se quejara cuando hay un muerto ,una violación,una entraderas,etc
Por eso pregunto
Le mirás la cara a AF y decis…“pobrecito”
Los boateros q son todos chamuyeros…
Los bosteros, vienen c la federal
La cara de culo es porque se tuvo que levantar temprano
¿Si perdia quien? ¿Milei? Ahi el contexto es distinto porque si ganaba Massa era una continuacion del actual gobierno y de la situacion del pais, y no se puede decir que “bueno pero cambia el presidente” porque el tipo hace un año y medio que esta controlando el pais desde su cargo de ministro.
¿Ese no era el frio?
Que ganó el frio sin macri??
“chivas o johnnie walker?”
le gano al mineiro
Los 2 partidos
Primer proyecto libertario. Ya están en lo importante.
Renuncia a la paternidad. O sea podemos grachar en paz, total nadie se hace cargo de.los bepis. igual.q ahora, pero legal.
Nos convertimos en Roma, sólo cambiamos a Incitatus por un perro clonado.
A partir del 11 de diciembre quien vela por mi seguridad y la de mis compatriotas será el nuevo gobierno
Espero la mano dura que prometieron
Yo no lo vote pero lo voy apoyar trabajando y pagando mis impuestos
Pero entonces con tu lógica, si la economía levanta y toma un envión, se lo adjudicamos también al gobierno anterior? O solo las malas le querés encajar?