Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

veo a las madres llevando a los nenes al colegio y ninguno tiene un arma, les dije que este tipo era una mentira

7 Me gusta

miedo y plata siempre tuve

2 Me gusta

Reflexión del día, no subestimar a la gente.

Les puede servir con sus soldaditos de militancia, los cautivos, los que no deciden y piensan por si mismos pero no con los que han abierto la cabeza, los nutridos de conocimiento, educación, que viven el día a día, se pelan el lomo trabajando y saben como está el pais, la situación a la que nos llevaron, lo corruptos que son… Esos les dicen NO.

Del otro lado hay mucha gente que se muere de hambre, se les inunda la casa, no saben hilvanar palabras pero los votan igual por el miedo a avanzar, a aspirar a algo más que migajas. A esa gente, hay que abrirles la cabeza, están sumidos en la ignorancia que el peronismo k creo con su doctrina populista. Igual no son todos gracias a Dios, hay gente bien humilde que también les dicen NO.

Feliz, feliz y esperando con ansias el 10 de diciembre para un nuevo comienzo, con esperanza.

3 Me gusta

Es una lástima que no esté Massa. Iba a bajar la inflación a tosidas

4 Me gusta

Hijos de puta, me arrepiento de haberlo votado

1 me gusta

3 Me gusta

Oshtia puta tio joder!!

Que consejo tan flipante y mogollon

1 me gusta

No entiendo qué sería lo bueno

Gracias, Sepi

4 Me gusta

Que tipo de hijo de puta

se terminó precios justos, mínimo un 40% de aumento en productos de unilever, colgate, johnson y P&G

Bueno, empieza el segundo gobierno de Macri. Digo, el primero de Milei :sweat_smile:

2 Me gusta

Lo único que espero de este tipo es que entregue una inflación de 1 dígito al final del mandato. Si hace eso de manera sustentable (no a lo cavallo) habrá sido un gobierno exitoso. Del lado productivo, empleo y de actividad no espero otra cosa que caída.

3 Me gusta

Es la gente que odia Murdoch, Milei dándole la mano a chicos blancos de colegio privado

1 me gusta

Yo no odio a nadie. Me burlo de la gente que sube videos opuestos a su opinión para probar su punto. Es entendible que a los bobis les arda verse puestos en evidencia.

2 Me gusta

VAMOS CARAJO! Al fin hay :heart: sinceramiento de precios :heart:, ahora si voy a ir al supermercado contento

3 Me gusta

Jajaja como cuando gobernó el analfabeto lacri que aumentó las tarifas 1000% y cerraron banda de negocios, pero estábamos contentos porque no estaba Cristina

12 Me gusta

Hay que pedirle perdón a Unilever, boludo, que por este gobierno saliente de re mierda nos estaba cobrando todo un 40% más barato.

3 Me gusta

Zurdos de mierda, prepárense porque voy a salir a robarles sus órganos :smiling_imp:

3 Me gusta

No sirven, los zurdos tienen todo tomado por el alcohol y las drogas.
Son como los paqueros, ni la sangre sirve.

3 Me gusta