Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Jajajajajaja Zurdoch

Domado y ultrajado

8 Me gusta

Ponele la foto de Champion y Black palate

Y es perfecta

1 me gusta

Hazlo tu :joy:

1 me gusta

Mañana

1 me gusta

Bue dia, ya somos suiza?
No, hablando en serio… ojalá q empieze a solucuonar las cosas. Por q hasta ahora mucho piripipi y nada.
Espero q no empiece a.buscar excusas y le eche la culpa a la pesada herencia.
Ya los conozco…

2 Me gusta

Asume el 10?

3 Me gusta

Hola, mogodleston, como va? Ahí te leo reivindicar a Macri. No te desaparezcas ni vos ni tus cromosomas, los próximos meses. Después pasate por el thread de laburos, vas a necesitar consejos para armarte un perfil de LinkedIn, aprender a sumar, multiplicar, conceptos como la regla de tres, y esas cosas.

1 me gusta

Estoy dudando que asuma el 10 porque cae domingo, aca el gobernador asume el sabado 9, yo creo que lo van a postergar al lunes 11 a la mañana, el domingo esta todo cerrado.

6 Me gusta

Pero si Leonel Metal es un trader de la concha de la lora, se la pasa en grupos de telegram de traders y gana en dólares usando brave para entrar al foro. Una especie de lobo de wall street pero versión cordobés pre colombino y con un J2 prime astillado con la ficha de carga rota.

4 Me gusta

No sé. A ninguno de estos payasos que la agitan acá los ves nunca en los threads de laburos. Pero para hablar de los juegos de steam los encontrás a todos y cada uno.
Cuando los catalogan de virgos tetones enojados por el precio del juego el steam, hay un punto.

6 Me gusta

buen día compañeros, hoy arranca lo más difícil al menos hasta la asunción: aguantar las pelotudeces de murdoch diariamente

les recuerdo, para que no se hagan lo boludos:
Hasta el 10 de diciembre, el Presidente Alberto Fernandez y el Ministro de Economía Sergio Massa son los responsables constitucionales de la situación de los argentinos.

háganse cargo del desastre que votaron hasta el último día

7 Me gusta

Ahh el que afirma que el 55% de los argentinos odia Argentina


Malditos argentinos arruinaron argentina

6 Me gusta

El 10 asume :joy:

2 Me gusta

El loco psicótico antidemocrático bajó para saludar a una combi con chicos. Seguro es para ver cuánto pesan esos páncreas y riñones.

15 Me gusta

No laburan nunca, imaginate abrir el.cogreso un domingo??
Kjaja

3 Me gusta

Los K: qué? saludar a gente sin estar en campaña? sabes lo loco que suena eso?

1 me gusta

entre a mercado libre y no hay ni órganos ni armas, encima está todo en pesos

4 Me gusta

Qué hdp, vieron que no iba a cumplir nada de lo que proponía? ya armo la molotov, vamos cumpas a defender nuestros derechos

6 Me gusta

Igual ya ponele la firma que le van a echar la culpa a la herencia, como hizo el paralítico cerebral mauricio lacri.
Ya fue, que le vaya bien y que no cague a la gente, con eso estamos. Repito que no sirve de nada que la inflación sea 0 y no podamos comprar un clavo, si pasa eso en 4 años se va

5 Me gusta

Entre al mp y sigo teniendo 200 pesos. Ya empezó a recular el león

1 me gusta