Jajajajajaja Zurdoch
Domado y ultrajado
Ponele la foto de Champion y Black palate
Y es perfecta
Hazlo tu
Mañana
Bue dia, ya somos suiza?
No, hablando en serio… ojalá q empieze a solucuonar las cosas. Por q hasta ahora mucho piripipi y nada.
Espero q no empiece a.buscar excusas y le eche la culpa a la pesada herencia.
Ya los conozco…
Asume el 10?
Hola, mogodleston, como va? Ahí te leo reivindicar a Macri. No te desaparezcas ni vos ni tus cromosomas, los próximos meses. Después pasate por el thread de laburos, vas a necesitar consejos para armarte un perfil de LinkedIn, aprender a sumar, multiplicar, conceptos como la regla de tres, y esas cosas.
Estoy dudando que asuma el 10 porque cae domingo, aca el gobernador asume el sabado 9, yo creo que lo van a postergar al lunes 11 a la mañana, el domingo esta todo cerrado.
Pero si Leonel Metal es un trader de la concha de la lora, se la pasa en grupos de telegram de traders y gana en dólares usando brave para entrar al foro. Una especie de lobo de wall street pero versión cordobés pre colombino y con un J2 prime astillado con la ficha de carga rota.
No sé. A ninguno de estos payasos que la agitan acá los ves nunca en los threads de laburos. Pero para hablar de los juegos de steam los encontrás a todos y cada uno.
Cuando los catalogan de virgos tetones enojados por el precio del juego el steam, hay un punto.
buen día compañeros, hoy arranca lo más difícil al menos hasta la asunción: aguantar las pelotudeces de murdoch diariamente
les recuerdo, para que no se hagan lo boludos:
Hasta el 10 de diciembre, el Presidente Alberto Fernandez y el Ministro de Economía Sergio Massa son los responsables constitucionales de la situación de los argentinos.
háganse cargo del desastre que votaron hasta el último día
Ahh el que afirma que el 55% de los argentinos odia Argentina
El 10 asume
El loco psicótico antidemocrático bajó para saludar a una combi con chicos. Seguro es para ver cuánto pesan esos páncreas y riñones.
No laburan nunca, imaginate abrir el.cogreso un domingo??
Kjaja
Los K: qué? saludar a gente sin estar en campaña? sabes lo loco que suena eso?
entre a mercado libre y no hay ni órganos ni armas, encima está todo en pesos
Qué hdp, vieron que no iba a cumplir nada de lo que proponía? ya armo la molotov, vamos cumpas a defender nuestros derechos
Igual ya ponele la firma que le van a echar la culpa a la herencia, como hizo el paralítico cerebral mauricio lacri.
Ya fue, que le vaya bien y que no cague a la gente, con eso estamos. Repito que no sirve de nada que la inflación sea 0 y no podamos comprar un clavo, si pasa eso en 4 años se va
Entre al mp y sigo teniendo 200 pesos. Ya empezó a recular el león